15/2/11 U de Chile cae ante Atlético Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_cxmbia, 15 Feb 2012.

  1. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    67.638
    Me Gusta recibidos:
    11
    Weones que hablan de moda , cuando dicen que la U tiene menos copas que ustedes, hinchas de estrellas, GRANDE LA U, quedan 5 partidos aún, acuérdense que no están en libertadores hinchas de las zorras.
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Uta estos chunchitos al fin se bajaron de la nube,queda demostrado y demas esta decir,que ahora se encuentran jugando un VERDADERO TORNEO INTERNACIONAL,en donde la totalidad de los equipos entran a la cancha a dar la vida por ganar esta gloriosa copa,y no una copa de carton y comercial,donde se juega con equipos de 2da b,y con equipos que no tan ni ahi con ganarla xd,como vasco de gama reservando equipo titular pal brasileirao,y poniendo suplentes en la de carton lo recuerdan?xd,o el estadio de arsenal de sarandi cuando jugaron de visita?vacia la wea,jaja muestra del poco interes que genera la copa de carton que ganaron el año pasado entre los hinchas,solo en ustedes madres genero interes una copa que de verdad no le interesa a nadie xq no hay weones mas falta detitulos que ustedes x eso celebraroncomo si se acabara elmundo esacopa ql fea,se banagloriaron de haber salido campeones invictos,en una copa ql que ni si quiera tiene fase de grupos,si no que solo eliminaciones directas.Ahora recien comenzando la gloriosa libertadores,les dan un baile,les ganan 2-0 pudiendo perfectamente haber sido 4-0.se noto la difefrencia entre copa sudamericana y libertadores o no mamitas? un batatazo en la 1era fecha y vuelta a su penosa realidad! esto es la LIBERTADORES! papa,torneo que jamas ganaran y del cual menos conoceran siquiera una final! bienvenidos! :lente:
     
  3. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.709
    Me Gusta recibidos:
    11
    Al banner "alboadicto" lo podrian cambiar dependiendo del rival que le toque a la U :lol:


    Me quede con la columna de Alejandro Nahuelpan:


    el conjunto colombiano se estudió muy bien el juego de la U, supo presionar y nos dejo ver muy mal. EL equipo estubó irreconocible, vi a un Diaz y Morales sin ideas, un Osvaldo muy nervioso, Acevedo no tubo su mejor partido, un Pepe Regular, en fin la mayoria se vio falto de confianza y muy falto de ideas en el juego, destaco a Aranguiz y a Cereceda que tambien cuando entro intento pero de forma muy desordenada.

    Ahora solo queda esperar que el equipo logre afiatarse.
     
  4. Master_Rock

    Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    10.953
    Me Gusta recibidos:
    9
    fue superado en todo pero lo que no me gusto fue los comentaristas peores que Clos y Niembro casi se metian a la cancha a celebrar los goles Colombianos hijos de perra lo uniko bueno sosn sus minas........
     
  5. Peedro_21

    Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    uuu la weaa la u jugo como las weas nada mas q decir .................. iwal apoyando a mil !!! T_T !!!!!!!!!!
     
  6. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    Santos acaba de perder con THE STRONGEST!!!!!!!!!!!!11 increible el partido xD
     
  7. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.329
    Me Gusta recibidos:
    3
    exelente como el campeon actual de la sudamericana deja plantado a chile a nivel internacional
     
  8. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sampaoli que deje de experimentar weon, no entiendo poner a Lorenzetti y a Morales juntos, además éste último es una bosta, nunca me convencerá y acuérdense de mi, es el mismo cagón que era cuando estuvo antes en la U.

    Ruidíaz tenía que entrar del principio, y debió sacar al pecho frío Morales y no a Lorenzetti, otra cosa, Magalhaes? no juega a nada, en fin, muy mal la U, nadie se salvó, sólo vi a Cereceda que le puso harto empeño, ojalá siga así.

    Aguante la U, el fin de semana y la otra semana ganamos.
     
  9. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    los brasileños se cagan en la altura, para que decir los argentinos
     
  10. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.300
    Me Gusta recibidos:
    25
    que mal por la u ..... se agradece la noticia
     
  11. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.889
    Me Gusta recibidos:
    2
    mal por ellos
     
  12. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jugo mal la U o se vio superado en todas su lineas por un equipo que se sintio y fue superior?. De correr a correr, que es el fuerte de los azules, los colombianos le ganaron,.. en el orden tactico lo mismo... en llegadas al arco ni decir. Pabon fue un problema sin solucion para toda la defensa de la U.

    Entindan los rivales tambien juegan y esta vez los colombianos los pasearon.