[15/5/2012]6 seleccionados de la U podrían ser cortados por Borghi si persisten conflictos con AA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 15 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es culpa de jadue , pero la seleccion es la seleccion , prefiero clasificar al mundial con los buenos jugadores que tiene la u en este momento . saludos

2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    x2 son mas aweonaos los de la u reclaman cualkier wea por ke no los citan por ke los cita a todos
    chile no tiene tantos jugadores buenos y si ellos kieren jugar por su ekipo ke no los llamen mas porke ay se nota ke no les enorgullese jugar por la seleccion

3. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Guatón parrillero, haz la gueá que querai con tu selección y deja tranquila a la U, que en estos momentos es el orgullo de Chile.

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Lloran porque no los llamaban, lloran porque los llaman ..

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Socio el titulo no lo invente yo, es el mismo que aparece en la fuente. Ademas, en la misma noticia sale que no es Borghi precisamente.

6. shitpie22

shitpie22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea es culpa del campeonato qliao mal organizado, ademas del lloriqueo de los wns de la u q antes reclamaban q no los convocaban y ahora q los llaman se ponen a wear, aparte del hecho de q la u voto q si al torneo con playoff.

si sabian q estaban jugando tan bien y q probablemente a esta altura del año iban a estar en una instancia como esta,por q dejan las weas pa ultima hora.

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la gente de cc y uc es obvio que nos digan llorones y eso cruzan los dedos para que los llamen es la unica posibilidad que tienen para salir campeones porque con el equipo titular no tienen ningua posibilida de ganarnos pero NINGUNA.

8. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Borghi callao nomas waton ql....Nomína a tus amigos del colo....al amateur fuenzalida, a Fierro, a pajaro gutierrez.

Nunca te fijaste en los jugadores de la U, ahora que te pueden salvar la RAJA te acordaste de ellos, Los jugadores de la U que jueguen copa libertadores nomas, Borghi no me extrañaría que los nomine a todos solo para caragse a la U.

9. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    weones egoistas los ctm privilegian su caga de club que la seleccion siempre webean cuando les llaman jugadores y despues lloran cuando lo hacen

10. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre que se juega contra bolivia se hace esa aclimatación... el que no pueda estar en eso simplemente no podrá jugar nomás, así de fácil, a lo más díaz y aranguíz aportan harto en la selección, así que no tendrán problemas.

11. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual se le viene un calendario apretado a las madres
    pero dejen de llorar wn , no sean nenas

12. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    me da rabia el waton ql, cuando llamaba a los fierro, rubio, etc y no llamaba a nadie de la u, apesar de estar jugando bien y ahora los quiere a toda costa justo cuando juegan instancias finales,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas