[15/7/18] Resultados WWE Extreme Rules 2018

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 15 Jul 2018.

1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    732/812

Me Gusta recibidos:
    6.660
    mala la media hora de "iron man match"...esa estipulacion de lucha merece un wrestlemania ...mas o menos el evento no mas....

2. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Le estan dando el trato de CM Punk

A dx2words le gusta esto.
  3. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Lamentablemente no vi el ppv con mucha atención, me está pasando eso con los últimos ppvs de wwe, pero a priori se ven interesantes: Lashley/Roman, Rusev/Styles, Rollins/Ziggler, Braun/Owens y al parecer el kick off.-

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    para mi la mejor lucha fue la de boby vs roman....se sacaron la cresta... y la caida de owens....

5. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Pucha todos hablan de esa, me la perdí...

6. IfYouSmell

IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Lo mejor el kick off.

7. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    puta la wea, parece que el evento estuvo piola.

8. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    En modo Mundial ni me acordé que había evento. Seguramente estuvo más fome que la cresta para variar. Igual gracias por los resultados.

9. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Terminé de ver las principales luchas o al menos, las que mas llamaron la atención. La conclusión que puedo sacar es parecida a lo que opiné sobre money in the bank; hay que sacar los ppvs temáticos. Este evento no tuvo nada de extremo, excepto la caída de Owens pero nada mas. Pensar que durante los años 2010-2013 pensaba que la lucha libre estaba mala, pero viendo los bodrios que te ofrecen hoy en día me hacen recordar que al menos en esos años se hacía uso de la temática del ppv.

Sin cara/Andrade, buena, no sé si fue mejor que la que tuvieron en smackdown pero muy buena a pesar del botch, aunque a decir verdad, en ambas luchas Sin Cara se llevo harto el peso de los combates.

Braun/Owens: no habrá sido la steel cage mas extrema pero al menos la usaron. Felicitaciones al gordo Kevin, siempre recibe el spot mas fuerte de la lucha y eso viene sucediendo hace rato.

Roman/Lashley: hay que admitir que el público no deja pelear a Roman Reigns, independiente si la lucha está fome o no pero al menos contra el negro Bobby, el público ya estaba gritando cosas, siendo que no todas las luchas deben comenzar con spots o con rapidez; hay que dejar que vaya elevándose de a poco. Por otro lado, no soy mucho de decir que un luchador se lleve el peso del combate, pero en esta ocasión debo admitir que el negro hizo muy bien la pega cuando le tocaba dominar, a diferencia de roman que cuando le toca llevar la pelea no lo hace muy bien. Aún recuerdo su lucha con Bryan y fue todo lo contrario ya que sacó hartas técnicas; al parecer le va mejor con luchadores de poco peso, pero en general fue buena.

Aj/Rusev: Buena también, eso xD

Rollins/Ziggler: El iron man estuvo demás, si hubiera sido un single creo que habría sido lo ideal , pero el hecho que en poco tiempo estuvieran 3 a 3, no sé, no creo que haya sido lo mejor.

En fin para no alargarme mas, fue un evento piola, pero de extremo no tuvo absolutamente nada, asi que insisto, ojalá estos conchesumadres atinen y saquen los eventos como "extreme rules", "hell in a cell", "tlc" y esas mierdas, cosa que para la próxima cuando hagan una pelea con estipulación sea una sorpresa.

No se si alguien vaya a leer esta mierda pero igual la escribí. Saludos.