[15/8/2012] Borghi: “Es el partido más bajo que hemos hecho desde que estamos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 15 Ago 2012.

1. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    no juegan a nada desde que llego este chancho de Dt..
    nos eliminan en la copa america x la super potencia venezuela, bielsa le dejo el equipo armadito y lo esta dejando hecho mierda..primero con las confianza que se le dan a los flaites que son la mayoría de los jugadores chilenos ahi esta el resultado indisciplinas x donde se le vea.
    -No se que mierda hacen en las practicas definitivamente no hacen nada, en todos los partidos de la era borghi solo los salvan las individualidades.
    -Goleadas vergüenzas ajena en el extranjero Uruguay-Argentina, uruguay sub 23 6 goles no comimos.. ahora primera ves que nos gana ecuador por mas de 3 goles.

Dicen que estamos primero bla bla bla wns son idiotas??? tenemos un partido mas que los que nos siguen, le ganamos a colombia podemos quedar 4..perdemos con Colombia podemos queda 6.

cual seria el aporte de borghi al mando de la seleccion?? ninguno

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Borghi chancho culiao pecho frío, viendo que el equipo no funcionaba veía el partido como un espectador más, en lugar de dar indicaciones ... una pena, 30% de la culpa la tienen los jugadores y todo el resto de ésta vaca que lo único que sabe hacer en los entrenamientos es fútbol reducido, y todavía nos siguen pasando las mismas cosas, como mierda es posible que éste maldito cerdo todavía no encuentre solución a los problemas en defensa si el weón no lleva 2 o 3 meses en la selección, lleva más de un año y nos siguen haciendo los mismos goles weones, se nota el gran trabajo que realiza en los entrenamientos.

3. itsmadeon

itsmadeon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjajajajjajaja. otro cagón más, mal partido del pepe, este domingo de seguro suazo hace un hattrick el malo culiao ese, ojalá llamen a pinilla a saba pinto o a paredes.

Cuando jadue buscaba técnico para la roja "TRAEREMOS A UN TÉCNICO DE MEJOR CALIDAD QUE BIELSA"

#63 itsmadeon, 16 Ago 2012
    Última edición: 16 Ago 2012
  4. Nils.Henri

Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este wn como es un muerto en el banco, no como bielsa o sampaoli que son dt que sieten que estan en la cancha.. Este wn 0 actitud penca este ql

5. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos claro que no tenemos un DT de calidad pero ya no se puede hacer nada lo unico que nos queda apoyar el proceso confio en que el equipo reaccione despues de esta goleada jugadores buenos tenemos como para ganar a colombia.

#65 ZAKAI, 16 Ago 2012
    Última edición: 16 Ago 2012
  6. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    amen, estos weones creen que borghi lee esta wea xD

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cual partido de todo los bajos el mas bajo xd todavia no veo un equipo solido espero con colombia ver eso o si no ya le hago la cruz al chanchito

8. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    poniendo a pinto al arco teniedo al gran toselli en la banca y poniendo a alexis en un lugar que no le corresponde era imposible, como me gustaria putearlo en la cara a este viejo por la verguenza que nos hizo pasar...