15 lucas x hatebreed ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Troicko, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las pago wn hatebreed se lo merece

aunke aki en serena los marikones de tiketmaster toavia no venden las wea de entradas po !!

Shi ya me tome la mitad d ela entrada jaja

2. chickendestroy

chickendestroy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha van puros sacos de wea al recital parece , puros aweonaos que no les importa que una productora que no tiene idea de hardcore (choclos culiaos) lucren con el y por cierto me paso por la raja la banda, fachos culiaos.

3. chickendestroy

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

hermano si realmente quiere que crezca la escena, vaya a tocatas de bandas locales que no tienen nada que envidiarle a las bandas de afuera, no bote la plata, no sea weon.

4. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 toda la razon...

5. lokop3x!!

lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

sieg hail.......... :shualo: :D

6. lokop3x!!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    komo kuales bandas........????????
    kompare.... aki kualkiera va a la wea ke kiera...aparte es wena banda...no es perdida de money...pa na....
    mejor ke perder 3 lucas en las tokatas hardcore de las 4 de la tarde...kon puros kauros chikos pikaos a karatekas....
    corta!

7. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajajajajajjajajajajaja

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    y tu crees que no he ido a recitales de bandas nacionales ???...he ido a varias, ultimamente no he asistido , pq estoy mas preocupado de mi hijo y estar con el, y tambien he ido a bandas internacionales, y la verdad a muchas...sobre todo a Metaleras que es mi verdadera pasion, pero la escena hardcore nacional es bastante pequeña pero muy buena y como dices tu, no hay nada que envidiar, pero si trabajas y te sacas la mierda ganando tus lucas, tienes el derecho de ir a las tocatas que quieras y al lugar que sea, si tu piensas que voy a botar la plata, solo te puedo decir, que si te agrada ir a tocatas nacionales y no ir a wear a tocatas internacionales...es poblema suyo y las lucas son suyas...eso amigo....y lo ultimo, voy a tratar de ir igual...respeto tu opinion, pero no la comparto...

9. chickendestroy

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

existen muchisimas bandas actuales que estan dejando la caga

en mi defensa
    entrefuego (banda icono del hc en chile y pa mas remate se reunieron)
    desde mi dolor
    declaracion de guerra
    empatia
    remission
    against all my fears
    in our hearts
    distancia

y la lista no para.

en vola si van a esta wea pongan atencion en 562 banda que telonea,en buena asistan a tocatas de la escena nacional pa los que no cachan es una de las mejores de sudamerica y si es que no es la mejor , y por ultimo prefiero creerme karate kid de barrio que darmelas de usa pride,corta hahaha.

saludos cabros

10. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadrito chicken...... en realidad personalmente.... cueste lo que cueste, ire a verla..... pa eso hay moneas!!!!

11. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta si el ke kiere or ke vaya eso kosa de cada uno ay uno como gasta su plata.. Para mi hatebreed merece la plata wn una banda con trayectoria dentro de la escena hardcore metal ..lo unico malo es el local donde se va hacer

12. lokop3x!!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compare pollo...como dice riot arriba...
    pulento ke sepa de esas volas de hardcore...lo felicito....a mi en realidad no me interesan esas tokatas...
    yo soy SKINHEAD perrito...de los 15 ke toy en la vola...e pasao por mil chuchas de ataos y weas raras...tengo mi crew...y tooas la mano... pa ke kachi esa es mi vola...la ha sido y sera kisas hasta cuando...solo dios sabe...
    bakan ke sea choriza la vola hardcore en chilito...pero no todos si po viejo...al igual ke en tu vola y en mi vola hay lokos poser...pero en la hardcore esta mas la pata si....no lo puedes negar....
    en fin viejo...ire a hatebreed...me tomare sus baltilokas kon los lokos ke vamos y entraremos a disfrutar esta banda...ke si es facha o no...suena la raja...COOOORTA....(no me copies los dichos po men,toa segunda parte es fome)

:tezippynn2:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas