15 razones para Pololear con Una enfermera

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por kamelot 02, 10 May 2014.

1. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pololeo con una, el 80% es verdad ;D

2. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.154
    de las 3 que conozco, las 3 son como tontas pal que te dije... infieles a cagar.

3. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    la semana pasada fui a la clínica de la uc, me atendió una enfermera muuuuuuuuy tierna y linda XD

4. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te olvidó decir que tiene acceso a conocer nuevas pichulas, pudiendo calentarse con un guañaño mas grande o pintoso, pegandote la tremenda patá en la raja por mini pene... no es mi caso, pero igual, paso..... :leyendo:

5. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kek, puta de lo que me ha tocado conocer fueron wnas wecas, peladas y quieren picarse a inteligentes pero no les sale xD y realmente no se si les gusta lo que estudian xd, porque me figuro que no debe ser agradable trabajar de chatera recogiendo mierda en un hospital, con eso me refiero a amigas y minas con las que he estado, son estudiantes de esas weas de salud, no egresadas.

6. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sorry pero el wn q creo el tema parece q se cayo en una meca de perro y se alimenta de clavos con mayo q tema mas hueon jajajja las enfermeras son enfermeras en la pega en la casa se van al carajo pasan cansadas duermen mas q la chucha asi mas investigancia socio y hagase ver cree temas con mas contenido humoristico pa la otra