.

Ciertamentesexy

Usuario Nuevo nvl. 1
27 Jun 2021
7
12
2
♥️
.

Última edición:
Buen relato amiga, ahora si viene con más detalles.
Muy buenas fotos, tiene un culo esquisito, se ve espectacular

Ya aquí empieza mi relato

Lo conocí a el un día en un almuerzo familiar, él tenía su señora y yo estaba en ese momento con mi ex pololo. Al principio yo no podía ni verlo me caía muy mal, al pasar del tiempo como que fue cambiando mi visión hacía el y lo único que esperaba era verlo. como yo tenía buena relación con la familia cuando termine con mi ex yo seguía llendo, yo jamás imagine algún día llegar a tener algo con el, debo admitir que yo a el lo miraba, el tipo me atraía mucho físicamente era como el prototipo de hombre que me gustaba (alto, flaco, pelo cortito, simpático) yo también sentía que el me miraba pero nunca se me insinuó hasta que un día se dio una situación y consiguió mi número, con esto comenzó TODO, el me empezó hablar cosas sucias por whatssap y cuando nos veíamos el me tocaba el poto o me pescaba aveces en la escalera y me tocaba, salíamos de vacaciones juntos como en familia y nos mirábamos, había mucha química y se notaba que había mucha calentura de ambas partes.
La primera situación concreta que se dió fue para un 18 de septiembre (antes de esto pasaron obviamente muchas cosas pero no se daba todo muy bien ya que siempre estábamos con mas gente) entonces sigo estaban todos abajó celebrando obviamente y nos encerramos en uno de los baños me empezó a besar y meter dedo yo estaba muy mojada obviamente lo ameritaba el contexto de la situación y me metió el pico entero por el culo yo era virgen y no me dolió nada el lo supo hacerlo muy bien.

obviamente no hay primera sin segunda entonces un día nos juntamos en un departamento en el centro el llego antes que yo, me estaba esperando, paso de todo obviamente, estábamos solos y era la primera vez oficialmente, habian muchas conversaciones acumuladas y calenturas que nunca se pudieron concretar y por fin había llegado el momento, la verdad es que no fue como yo esperaba y un poco desilusionada de la situación no necesariamente por su comportamiento fueron muchas cosas. Pero bueno…
Luego de esto nos juntamos denuevo y de las vez anterior había pasado mas de un año nosotros seguíamos en contacto después del primer encuentro pero no volvió hacer igual hasta que nos juntamos una segunda vez en el mismo departamento y esta vez yo estaba segura de que algo había cambiado, llegue al lugar un poco nerviosa y ansiosa de lo que iba pasar, entre al departamento el me abrió la puerta nos sentamos en un sillón y en un momento le propuse ir a la pieza porque estariamos más cómodos, en ese momento yo solo esperaba que me lo pusiera yo estaba muy caliente con el y sabía que esta vez algo marcaría la diferencia entonces nos acostamos comenzó a besarme y recorrer todo mi cuerpo con sus manos, comenzó la acción estuvimos en una previa de una hora mas o menos ambos muy calientes y me lo puso pero esta vez fue tan delicioso yo estaba demasiado caliente nunca me habían culiado como esa vez y en ese precisó momento me arrepentí de haber dejado de juntarme con el por tanto tiempo porque ese hombre no se comparaba con ninguno.
Hubo un tercera vez, dicen que la tercera es la vencida y la verdad es que esta vez me dejo totalmente convencida de que quería seguir juntándome con el. Llegamos al departamento esta vez en otro lugar y me lo metió por todos lados, culiamos sin parar estuvimos dos noches y ya no podía mas con todas las veces que lo hicimos, me lo metió por el culito en 4 y esta vez si me dolió pero lo disfruté, terminamos todos transpirados y yo siempre con ganas de más porque puta que lo hace rico el flaquito

Espero tener mas historias para contarles…

Aquí les dejo unas fotitos
https://i.dmtinc.cl/image/Tuy
https://i.dmtinc.cl/image/T4H
https://i.dmtinc.cl/image/Tub
https://i.dmtinc.cl/image/T4A
Bien....mejoraste....igual faltaron detalles como diálogo por ejemplo.

Este es el primer comentario que hago en esta página. Me gustó tu relato, es consecuente con tu Nick y con tus fotos. Muchas gracias por compartirlo

buena historia, faltaron mas detalles y las pausas, el intercambio de palabras, pero buena se agradese. me ofresco humildemente para crear la otra historia que contara aki mismo..

Todo muy bien descrito buena historia por lo menos uno puede imaginarse, las fotos es lo que esperaba una mujer desenvuelta, empoderada de sus fantasias disfrutando a concho la vida wooow "un verdadero manjar de los Dioses" Te Felicito en todo sentido :love: