Queridos portalianos
Hoy tengo unas preguntas para uds.
A cuántos de uds les dicen que sí, inmediatamente.
Si te dijeran que si, que es lo primero que pedirías.
Bueno, yo soy de las que le digo que si a mi amante, sin pensarlo 2 veces, y me fascina que me complazca en todo.
Siempre está buscando técnicas o posiciones nuevas y las llevamos a cabo, disfrutamos del sexo siempre que podemos, y tenemos una infinidad de "chascarros" por decirlo de alguna manera.
Por ejemplo, cierto día en el trabajo yo salí, supuestamente a fumar, pero noooo, nos juntamos en un lugar donde nos encerramos para acariciarnos besarnos, pero como somos golosos, eso es nada para nosotros.
Así que en décima de segundos mi polera y sostén arriba y mis pantalones a media rodilla, yo de cara a la pared rasguñandola, estábamos en lo mejor y pasó alguien por afuera, yo aguantando mis gemidos y él metiendomelo fuerte y profundo.
Le decía que se calmara, mmmm, pero eso para nosotros es: sigue así, dale, más fuerte.
Me miraba, se metía más adentro de un solo golpe y yo tiritaba me mordía la mano para no gemir, el tema es que la persona que estaba afuera pasó no sé cuántas veces, y nosotros con ganas de más y más rápido.
Bueno, la cosa es que una vez que esa persona entró, fue pantalones arriba arreglarse y salir con cuidado de que no nos vieran.
Hay muchas historias así, incluso una que me tenían empalada y entró alguien a la habitación y yo me tapé como pude para que no me vieran y mi negro se puso a conversar como si nada y disimuladamente seguía moviendo sus caderas. Jajaja
Ya chicos respondan les dicen que si?
Que piden primero?
Ah, pidieron videos, buscaremos algo donde no aparezcan nuestros rostro y lo compartiremos
Besos de su pervetida