.

Que rico relato Gaby, te pasaste.
Saludos

• Like
Reacciones: Gabiitaaaaa
Esta historia paso hace un par de años atras, en aquel entonces llevaba saliendo un par de meses con un mino, yo tenia 19 y el 22 no era tanta la diferencia pero el mino era super intenso, constantemente queria que le hiciera sexo oral incluso mas que el mismo sexo, si bien el me gustaba me aburria eso un poco , dentro de la inmadurez de esa edad cometi el error de irme a vivir con el a las casa de sus padres, ellos casi nunca estaban por temas de pega, asi que la casa era practicamente para nosotros, tirabamos 3 veces al dia minimo, y es en ese contexto como se dio esta aventura caliente

Si bien a mis 19 años ya tenia experiencia sexual no era tanto como ahora, el mino si tenia mas experiencia que yo y era bien dominante en todo sentido y como estaba embobada con el le hacia caso, le gustaba que usara colales los mas atrevido posible, no le gustaba que me depilara la vagina al ras si no que me dejara el bellito corto muy corto, y bueno yo le hacia caso en todo , vivimos juntos solo 1 mes, pleno verano, por lo que nuestras responsabilidades eran carretear y culear sobre todo lo ultimo , el mino me despertaba culeandome su verga no era grande pero gruesa y muy cabezon, era bien bruto para el sexo si bien en ocaciones me gustaban en otras era mas su puta para sacarse las ganas, los dias que el andaba mas caliente se la chupaba entre 3 y 4 veces al dia la ducha la cocina el jardin el living en todas partes se sacaba el pico y yo me arrodillaba a mamarsela, el ,moco a la cara la boca donde el quisiera , generalmente tragaba, de jueves a sabado el mino se lanzaba y como yo era su polola lo acompañaba siempre, el no era de discos y ese estilo si no mas de junta de amigos cervezas hierba en su casa, asi que para varias estaba entre puros hombres pero no me molestaba me era mas comodo hasta el dia de hoy compartir con hombres que con mas mujeres jajaj muchas veces le hice sexo oral mientras sus amigos estaban en el patio , recuerdo una tarde calurosa que andaba con un short tipo jeans un colales obviamente y polera de pabilo escotada , el calor era insoportable, sudaba como una bestia, en lo que entre al baño el me siguio detras , entro conmigo y cerro la puerta, me agarro de la cintura y se arrodillo a la altura de mi culo, me dijo que andaba super caliente que se me marcaba el colales en el culo , que todos me andaban cuarteando, me bajo el short mientras me mordia las nalgas, me abri los cachetes y me paso la lengua por encima del calzon enterrado en el culo, me moje muchisimo ahi desde atras me puso el pico y lo enterro profundo en la vagina puf puf puf sus embestidas sonaban, gemia despacito no podia resistirme y pum acabo eyaculo hasta la ultima gota adentro mio, se limpio y salio descargadito obviamente todos se dieron cuenta a lo que entro era su puta

Una noche de carrete tequila y mucho alcohol ambos estabamos super curados casi con el mismo grupo de amigos la misma dinamica, andaba con calzas y un hilo dental negro que el me regalo me habia culeado en la ducha antes de salir pero eso no era suficiente, tipo 4 am me llevo a su pieza, afuera quedaban 2 amigos de el igual de ebrios, me empezo a chupar las tetas como loco, mientras me dedeaba por encima de la calza, estaba echa una sopa si bien el mino era super intenso y aveces un bruto no dejaba de calentarme el sexo, me arrodille le baje el buzo y me comi su duro y mojado pico, en lo que se la estaba mamando me decia que iba a invitar a uno de sus amigos, siempre existieron conversaciones calientes y salia el tema de terceros pero ahora podia pasar a algo mas qe una charla caliente de sexo , no me sentia preparada sabia qe cualquiera de los dos amigos que quedaban afuera me iban hacer cagar no iban a tener piedad, en ves de apasiguar la conversa se me vino el morbo a la cabeza, a si eso quieres? le dije, queri ver que otro hombre me lo meta? me agarro de la cabeza y me enterro su verga hasta el fondo de mi boca el mino estaba que estallaba el copete y la hierba nos tenia desatados a ambos yo figuraba ahi con las calzas y el hilo dental mojadisimos, la polera abajo las tetas afuera, se subio el buzo y me dijo que lo esperara ahi que ya venia , asumi que iba al baño, me tire en la cama y segui masrturbandome boca abajo me estimulaba el clitoris para esperarlo preparada, en eso me giro y estaba uno de sus amigos en la puerta, si bien tenia la mano debajo de mi calza me vio las tetas, me tape lo mas rapido posible y solo atine a preguntarle por mi pololo, oh sorry el me dijo que lo esperara aca, me contesto , aterrice que lo habia mandado a proposito , bueno pasa le conteste si el queria jugar pues yo no me iba a quedar chica.

Seguia con mis manos tapandome las tetas, pero no le pedi que se fuera de la pieza , si lo habian mandado es por que el queria que estuviera ahi, el mino no me decia mucho y trataba de esquivar la vista nose si entendia lo que pasaba o estaba esperando que yo tomara la iniciativa, 3 , 4 ,5 minutos y mi pololo no aparecia, pretendia que tuviera sexo a solas con el? o la tipica escena de pelicula, que apareciera derrepente mientras se la estaba mamando? nose, preferi seguir neutra, pero muy caliente, figuraba sentada en la cama tapandome las pechugas el amigo en el otro extremo de la cama sentado mirando hacia otro lado ya no era tan caliente la situacion se estaba volviendo incomoda, por que no lo vas a ver , le dije al amigo, en lo que va y vuelve no quise ponerme la polera segui ahi con las tetas al aire, cuando volvio ,me dijo que estaba afuera con el otro amigo, que pretendia que me culearan los 3? se me paso por la cabeza, en eso me llega un mensaje al celu, era de el. " chupasela mientras, calientalo" fue como wow enserio me estas autorizando jaja bueno no lo cuestione yo estaba que hervia, pero no sabia como romper el hielo con el amigo asi que solo atine a decirle mira lo que me escribio tu amigo , esta ves solo me cubria las tetas con una mano por lo qe se me escapaban los pezones, el mino me miro , vio el mensaje y quedo plop, abra que hacerle caso le dije ya descubriendome ambas pechugas, el mino se notaba que estaba super nervioso no sabia mucho que hacer, era bien educado el niño asi que tome las riendas del asunto me acerque a el y le puse las tetas a la altura de la cara, me las agarro asi como sutilmente , me gustaba como me tocaba los pezones, me dieron ganas de un heladito le dije me arrodille y meti la mano bajo el jeans a ver con que me encontraba.

No la tenia dura al 100% se notaba que estaba tenso, relajate le dije , me la meti a la boca para ponerlo durito con mi lengua, su pico era mas grande que el de mi pololo, no estaba nada de mal, se lo hice muy despacito y lento, harta lengua y saliva, el me miraba hacia abajo asi como embobado y yo le devolvia la mirada hacia arriba mientra le agarraba los testiculos, cada garganta profunda que le hacia sentia como su glande iba a estallar, avisame si te vas a ir le dije, paso un buen rato de chuparsela y mi pololo no aparecia estaba tan caliente necesitaba que me culearan, me sente en la cama a su lado mientras me manoseaba las tetas, no queri tocarme mas abajito le dije, en eso entra mi pololo, que rico que empezaron nos dijo, me bajo la calza y empezo a chuparme el culo, asi de una, todo en frente del amigo, tenia todo mojado dos deditos adentro de mi concha acompañaban su lengua en mi oyo, ahi en cuatro me agarro y me empezo a embestir, sus cocos chocaban con mis cachetes me estaba dando muy duro se notaba que lo tenia caliente que nos miraran, queria chuparsela al amigo mientras y sentirlo adentro un rato por que no dejar qe eyaculara en mi, me faltaba el aire apenas respiraba me habia desatado en quejidos , mi pololo no dejaba de embestirme y pum se fue cortado adentro eyaculo hasta la ultima gota , en lo que giro a ver al amigo tambien se habia ido, habia eyaculado en su mano , plop. quede con unas terribles ganas de sentirlo.

Nos limpiamos como si no hubiera pasado nada y mi pololo lo fue a dejar afuera, cuando regreso me volvio a culear pero esta ves me hizo sexo anal, literal me violo la cola, estaba estrecha sin lubricacion, el como una bestia caliente dandome un castigo por chuparle el pico a su amigo, no paro hasta dejarme el culo lleno de su moco, tiramos 3 veces mas esa noche mañana, la experiencia fue super hot pero no paso mas que un sexo oral me hubiera encantado que me penetraran se turnaran acabaran 1 a 1 , pero en fin, dsps de 1 semana termine con este tipo y no volvi a tirar con el , el mino era super caliente me encantaba eso, pero era demasiado egoista solo le importaba eyacular a el.

No se si cuenta como un trio pero esta fue mi 1 experiencia con un tercero, actualmente con mi actual pareja ya hemos tenido algunas aventuras mas profundas jaja pero esas seran otras historias

Disfruten y comenten rico

LES DEJO MI CORREO
POR AHI NOS COMUNICAMOS SI QUIEREN :D

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Yo te culiaria muy rico, siempre acabando los 2 dos rico

Portalianos les cuento que he tenido la suerte de intercambiar mensajes y conocer a la Gabi y ella es una tremenda mujer, es algo así como lo que todos queremos tener y pocos tienen la suerte de encontrar, además les aseguro que tiene muchas historias por contar......
Saludos.....

LA CUEITA DE POPEYE!! YO, ¡NI SIQUIERA TENGO UNA FOTITO DE ELLA!!