[16/01/13] Un albo y un cruzado salvaron debut de Sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por androidfanaticos, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ok todos los de la U mal no??
    patetico tu analisis

2. xunxo.

xunxo. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Debo ser el unico que encontro que Cortez jugo bien e.e, medios centros que saco el qlo, si no fuera porque los negros eran el doble de altos que los jugadores de Chile se hablaria otra cosa.

PD: Grande Keno Mena demostraste que estas pa' las clasificatorias.

3. azulillo

azulillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el que hizo el tema es un hijo de puta anti u de chile y su resentimiento lo tiene ciego y no lo deja disfrutar de la creacion mas hermosa del mundo que es el futbol.
    NO SEAMOS IMBECILES, NO NOS PELIEMOS para asi no darle en el gusto a un weon amargo que disfruta viendo como los hinchas de la seleccion se pelean por su porqueria de tema, que por lo demas no me di la paja de leer.
    ojala este tipo de weones dejen de aparecer en los foros y ojala que se vallan a lun o emol que alla son bienvenidos los payasos conflictivos que les gusta armar cahuin y mezclar el futbol con peleas y bandos añejos que a mi personalmente me tienen aburrido y que no nos llevan a nada positivo.

4. ~Viral.-

~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ah y me falto cortes, pato rubio es bueno po viejo, se noto su presencia

5. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    nuin brillo la seleccion malo malo el partido contra la super potencia senegal

6. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ??x 2 .- ?porfin un comentario decente en este foro won! acostumbrados toda la manga de qls chaqeteros qe ni cuando juega su seleccion son capaz de sacarse la camiseta del equipo! jiles qls! Contra viento y marea ahi qe apoyar a la seleccion no solo cuando se gana, lagartijas qls salen cn el sol no mas!

7. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Perrin xqe antes de comentar no se saca el trapo pliss, o dediqese a jugar pes mejor! Saludos.-

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    A mi lo unico que aun no me calza en todo esto es que si la Union y especialmente Huachipato llegaron por sorteo a la final del torneo, esta claro que no fue gracias a sus jugadores porque ni la prensa ni lo que es mas penoso el Dt de la Selección no los toman ni por si acaso en cuenta, en cambio jugadores que fueron incluso banca de la U un equipo que en el semestre no ganó nada son hasta titulares en la Selección. Al final eso explica el mal futbol del primer tiempo contra un rival inexistente en el papel.

No me cabe duda que el mismo Dt se dio cuenta de esto y va a comenzar a afinar la punteria para los seleccionados, que al mundial debemos llegar como sea.

9. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    buen partido na ma ke decir e.e

10. albertoduff

albertoduff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo fue una practica es ridiculo hacer estos tipos de comentarios pero que mas da si un diaria poco serio y que se presta para el webeo...

11. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

y cuanto mas potencia es Chile agrandaito?

da las gracias que viste jugar un Chile ordenado y no a la "pichanga" de barrio al que nos tenian acostumbrados...

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    magalaes ql malooo, a herrera no me extraña el gol que le hicieron siempre le hacen ese gol cruzado nose pork :lol:
    en fin bien la seleccion el segundo tiempo, espero que el sabado tenga un equipo medio alternativo el sampamoco par que valla probando, por que independiente de que senegal sean buenos o malos no puedo decir que chile jugo bien, pero bueno total estos partidos son para soltarse e ir probando, aunke sinceramente quiero ver a los gallos en la cancha contra argentina, brazil u otros de los que tanto nos cuesta jugarles ;)

y los weones llorones xfavor dejen de seguir llorando que antes no jugaban asi, que antes aqui, que antes aca, despues dicen que no viven del pasado, mejor estar atentos al juego de sampaoli y llorar menos si ya estamos en otro ciclo, si ubiera estado borghi en la banca ayer de seguro no estarian diciendo que fue un buen partido si no todo lo contrario ;)

#48 NGTIVE, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas