[16-01-14]Ex cura Andrés San Martín, testigo clave del “Caso Matute”, rompe el silencio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 16 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    12
    no va a hablar nicagando :)

2. SolkeaT

SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y para que si el crimen ya esta preescrito , es mas un alivio para la familia simplemente saber quien lo mato.

3. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Puta, Ojala que hable y ojala hable con bases y sustentos para que esa familia tenga un poco de alivio y sepa
    que paso realmente con el Joven Matute.

4. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vi algo de la entrevista ésta mañana y adivinen... no dijo y no va a decir nada... se ampara en el secreto de confesión, a pesar de ya no ser sacerdote... Por otra parte, mencionó que él tiene sólo una opinión (confesión) y lo que la justicia requiere son pruebas o antecedentes (cosa que él no maneja)...
    En otras palabras, no va a hablar y salió dribliando de lo lindo en la entrevista... hasta le hizo un caño al periodista cuando mencionó que el otro cura que sabe quienes son los involucrados es el padre Puentes.
    En definitiva, éste sujeto no se va a quemar... al parecer, debe haber una gran presión, quizá, porque hay personas influyentes involucradas en el caso, según lo que dió a entender.
    Ojala la madre de Coke, encuentre algún día la verdad, hoy por hoy, tan cerca pero a la vez tan lejos...
    Saludos...

5. WidoXor

WidoXor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el cura debería saber que él no puede guardar secretos porque no es bíblico... además, existe un versículo bíblico que indica que la "verdad nos hace libres".

Exhorto al cura demostrar con la biblia que él puede guardar secretos...

6. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Espero que el Cura cuente lo que sabe pero me tinca que ya se tiene la verdad por algo lo reabren y al parecer aun no ha prescrito...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas