[16-02-10] Bielsa no llamo a pinilla...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por themukanoide, 16 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    no le costaba na provarlo po wn! bueno wea del

2. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No por esta decisión precisamente, sino por lo serio y obsesionado que es para con el fútbol. El "loco" (que no tiene nada de loco) consiguió el mejor rendimiento que ha tenido Chile en eliminatoria alguna, la mejor clasificación por lejos y con resultados históricos,...no podemos decir que no nos gusta Bielsa por está decisión de no llamar a pinilla, de ser así los locos y giles seríamos nosotros (hay que saber pensar cuando se opina sobre algún tema, cualquiera que este sea). Soy sin embargo partidario de que le de una oportunidad a pinilla, el compadre se la ha ganado a fuerza de juego y goles y en mi opinión aporta variantes que no ofrecen ni paredes ni mancilla,...ojalá veamos a pinilla mostrando lo que puede hacer por la selección, sino, hay que apoyar a Bielsa con todo y de todas formas, ya que él si que se merece nuestro respeto, sin ninguna duda y aunque puede cometer errores como cualquier ser humano (y los comete), ha formado un equipo, que errores más errores menos, puede dar pelea y nos permite por lo menos soñar en superar lo que se hizo en el mundial del 98.:rezo:

3. yayooxx

yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    xuxa la wea no llamo a piniron es mejor opcion q el wn de pareres dientes come roka nose wn nose

4. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    para uno lo que puede ser lo mas razonable posible ( llamar a pinilla por su gran rendimiento) puede no tener el mismo sentido para el "loco" bielsa... ( aqui se ve su actitud o su forma de ser "rara" ) no convocar a un jugador que pasa por un graan momento... sabiendo que a nosotros no nos sobran los buenos jugadores.... sin embargo llama a orellana por ejemplo.. que ni siquiera esta en la banca en el colista de la liga española...

hasta el momento no ha cumplido lo que dijo la otra vez " llamar a los mejores o a los que tengan el mejor rendimiento para integrar el seleccionado nacional" esta cometiendo el mismo error del 2002....

5. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm podria haber sido pinilla x mancilla
    pro iwal ta bn tenemo a suazo pa 1 partio y a paredees

6. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que llamen a pizarro y a pinilla

7. Infiltrado316

Infiltrado316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entre mas presione la prensa menos lo llamara

8. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Comparto lo q dijo un compa por ahi
    llamo a orellana q ni lo citan
    y no llama a pinilla

y yo si creo q algo le falla en el mate
    derepente hace cambios raros o nominas q a la gente le parecen weonas y como es mas la gente q le parece raro la unika opcion es q esta medio loko

9. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que webean con pinilla, en vez de ponerle de titulo al tema "Lista la nómina de bielsa" o algo asi, lo transforman en la no-noticia de que a pinilla no lo quieren ni de aguatero ... plop!

10. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pinilla sucks
    paredes lleva como un año jugandosela por el puestos y pinilla juega bn seis meses y ni siquiera en la seleccion, en un equipo de afuera y quiere ser llamado, por que no lo penso antes??? por que quiere kugar ahora que chile esta clasificado???

11. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Cabros saquense la Camiseta wm, quen sabe mas de Futbol ? Ustedes o Bielsa ?

12. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajeejjeaeae... todavia quedan weones quieren puro darle un hijo a piniron... XD

esta bien la nomina nomas... piniron q se saque la cresta jugando y sea llamado pa la copa america y proximas eliminatorias mundialistas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas