16-02-14 Programación de la 8ª fecha del Torneo de Clausura de Primera A

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRojas8, 16 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    claro como si un sabado a las 21 el clima fuera como las weas, ahora no se que tanto alegato, siempre colo colo ha jugado los domingos con todos los partidos jugados o a lo mucho con 1 o 2 partidos por jugar, ahora que vamos punteros y todo les arde el * con la wea :lol: , la fecha que paso jugamos el viernes y nadie alego nada, en la proxima fecha (la que sigue a la de este finde) el colo juega con cobresal otra vez el viernes y ademas a las 7 pm, por lo que seguramente no habra tanta gente en el estadio como es costumbre (no al menos el primer tiempo) , pero igual nadie reclama, te invito a revisar la programacion de las siguentes fechas, veras que no son muchas las veces que colo colo cierra la fecha en este torneo

2. pierogro

pierogro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

totalmente de acuerdo y comparto contigo la opinion en varios puntos, por ejemplo la ultima vocal q esta en la libertadores al igual q ohiggins, podrian hacerles jugar en un horario mas "acomodado", pero te repito, por lo que se, los horarios los pone CDF, pero si tu dices que nos estan ayudando por el horario, en mi opinion los partidos se ganan con goles. también estuve mirando el fixture, y de las 7 fechas que van, la chile tiene 4 partidos horario "decente" de los cuales 3 gano y perdio 1, y como tu dijiste ahora se le vienen horarios complicados a colo colo, hay q ver lo que pasa. pero si piensas que estan ayudando al colo, puede ser, detras de este lindo deporte, existe una mafia enorme, quizas los años anteriores ayudaron a la u en su campaña, pero el merito fue de los jugadores y el tecnico. lo mismo esta pasando ahora, y siempre sera asi, pero cuando estan ayudando al equipo contrario uno se da cuenta.

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    simplemente, es una manera de ayudar a salir del hoyo a los incoloros, juegan con la fresquita y sabiendo todos los resultados, pero aún así este año tampoco salen campeones......

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La conspiracion que armaron aca :lol:

Todos saben que el CDF es quien manda en el fútbol chileno, y Colo Colo es el equipo que mas vende en Chile, mas aun si esta en racha ganadora, lo del canal del futbol es un negocio, el equipo anda bien y ponen el horario que sea mas comodo para tener la mayor sintonia posible, quizas hasta aumentaron los abonados en este ultimo tiempo por el momento que vive el Cacique, aunque lo de los horarios siempre fue asi, casi siempre Colo Colo es quien cierra la fecha, en todos los torneos, pero ahora que es puntero después de mucho tiempo se le tiene que buscar la "ayudita", asi es el chileno en todo caso.

PD: Chego nunca se te borrara un comentario si tratas los temas con respeto ;)

6. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero wn entiende lo he dicho como 3 o 4 veces, Y LO VUELVO A REPETIR, NO LE ESTOY RESTANDO MERITOS AL COLO, ESTAN JUGANDO AHORA SI COMO EL BARCELONA, SON LOS SERIOS CANDIDATOS AL TITULO Y SON LOS MEJORES DEL TORNEO HASTA EL MOMENTO Y BLA BLA BLA BLA, lo dije varias veces y salen denuevo a webiarme y a meter el horario del partido de la union y de pasa me sacan en cara la libertadores del 91 tambien, no se si no saben leer, son weones o me estan webiando.

Ya tomemos el caso de la union y el colo y comparemos los horarios, nosotros hemos jugado en distintos horarios, viernes a las 18:00, sabados a las 21:00 y tambien los domingos y se nos viene unos partidos el sabado a las 12:30, pero el colo hasta el momento no ha jugado despues de las 18:00, la mayoria los domingos y las unicas veces que va a jugar temprano y con calor va a ser cuando juegen en provincia y son como 3 o 4 veces maximo. PORQUE CHUCHA NO ENTIENDEN Y EMPIEZAN A HABLAR WEAS DE CONSPIRACION SI LOS RESULTADOS ESTAN AHI, SI LA WEA NO ES RARA ENTONCES QUE ES?

Y LO VOY A REPETIR POR ULTIMA VEZ, NO LE ESTOY RESTANDO MERITOS AL COLO NI COMO ESTAN JUGANDO NI QUE SON SERIOS CANDIDATOS AL TITULO, NI QUE SON EL MEJOR PLANTEL DE CHILE, PERO DE QUE LOS ESTAN AYUDANDO EN LOS HORARIOS LOS ESTAN AYUDANDO, Y QUE ES MUY DISTINTO QUE POR JUGAR EN UN HORARIO "FAVORABLE" UNO VAYA A GANAR EL PARTIDO FACILMENTE, PERO ESE ES OTRO TEMA Y NO VA CON EL CASO, EL CASO QUE YO ESTOY HABLANDO ES EL DE LOS HORARIOS, ESPERO QUE LOS "HINCHAS" DEL COLO DEL PORTAL ENTIENDAN Y NO ME VENGAN A AGARRAR A CHUCHAS Y A DENUEVO DECIRME LO MISMO Y QUE DE LA UNION JUEGA A LAS 9 Y BLA BLA BLA

7. Raηcid

Raηcid Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo dejan a ese horario debe ser por que es el unico equipo chileno que lleva sobre 30 mil personas partido tras partido, tenerlos bajo el sol a las 3/4 pm es inhumano, viejo deja de llorar hubiese sido a las 12 o a las 22 te metian la pelota en la raja igual.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

9. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja apareció el user flayte de Unión :lol: mira que después del 4 a 1 nunca mas se vio :lol:

Dejen de llorar wn no es culpa de colo colo que lo programen a las 7 de la tarde, la u, la uc y Unión igual de local siempre juegan tarde y ahí nunca arman conspiraciones, es wea del cdf (y gracias a Segovia en su momento que puso como exclusividad todos los partidos de Uniòn televisados, cuando creo nadie los ve xD), culpa de colo colo no es para el taradito de mas arriba que como siempre habla puras tonteras (tipeteo).

Unión juega a las 9, seguro con sol y 30 grados (que a las 6 y 7 de la tarde apenas comienza a pasarse), así que menos llanto y si su equipo pasa por mal momento y colo colo por uno bueno no armen conspiraciones de que ayudan a colo colo :lol: cuando hace rato nos vienen perjudicando y ojo hace raaato que nos vienen programando a las 7 de la tarde, solo cuando se va a Calama se juega a las 4 de la tarde.

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ajajajjajajajaja que saco de wea más grande

12. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    debe ser porque estan jugando libertadores y no quieren que sus jugadores de talla mundial sufran algun desgaste físico mayor por temperaturas altas (?)

da lo mismo si quieren o no ayudar al colo eso lo han hecho año tras año, solo que ahora se nota más. De todas formas el colo juega bien igual, por lo que he visto, creo que jugar a otro horario no les sera una desventaja a estas alturas, ya que se les ve un equipo cada vez mas solido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas