[16-02-16] Horror: jugador asesina a árbitro tras ver la tarjeta roja en Argentina

Disculpe la intromisión en un tema que no me compete, ni me importa, ni me interesa (fútbol), pero como no comprendo, y desde chiquitito me enseñaron a nunca quedarse con la duda, pregunto: ¿que tienen de malo los "5 dedos de frente"?, tengo muy claro que el dicho reza "DOS dedos de frente" (refiriéndose a que la cantidad de frente sería un reflejo de la cantidad de inteligencia), pero no le "hallo" la gracia a la "torpeza" de errar en el dicho, sería como "buscarle la cuarta (en realidad 5ta) pata al gato". De verdad no entiendo la gracia, a lo mejor me falta información y el sr. en cuestión es bueno para burlarse de los errores ajenos, o que se yo.

No tiene nada de malo ni tampoco hace mucha gracia, pero puntualmente acá la mayoría parece sacar a la palestra su post porque le tocaron a su equipo de futbol, y la conducta de contraataque típica de estos inshas indica correr inmediatamente a buscar alguna característica que ofenda al susodicho y así relajan la vena. Si no hay nada, lo que sigue es escribir la primera línea de puteadas que se les viene a la mente.

Y así se puede llevar a la práctica ese mismo comportamiento a la cancha...

Que el matewe.. se las dio de intelectual en un tema exigiendo 5 dedos de frente para darse cuenta de algo!

Pd: a mi me causo bastante gracia en verdad

Hay que tener 8 dedos de frente pa todavia no cachar

Y se las dan de intelectuales:lol: