[16-02-2013] U. de Chile sigue sin convencer e iguala con Everton en un vibrante encuentro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 16 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2.020
    estuvo un poco mejor la U. la falta de finiquito es alarmante!!! en estos momentos añoro un delantero, que no sea excelente pero que haga goles... pucha no sé, el arcangel nunca fue un wn habilidoso, pero siempre estaba ahí para hacer goles

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

ese "flaite de mierda" no tuvo la suerte de tener unos papitos como los tuyos q te dieran las cosas

PSEUDO HINCHA DEL BULLA

igual encuentro malito a maturana, no me gusta para nada, ubilla se pierde goles solos el wn, aun q creo q no es su culpa, ese wn sirve para correr no para hacer goles, culpa de la maldita dirigencia culia de no traer un 9, un goleador, pero se pierde mucho.

el medio campo pierde unas pelotas impresionantes, unos pases dignos de sub 15, falta mas trabajo en eso porque la actitud la sigue teniendo, la U sigue corriendo, sigue luchando cada pelota, sigue presionando, pero aun no se afiatan bien como equipo.

pd: kenitoooooooo recuperateeeeeeeeeeee

puta q hace falta este cabro por esa banda, no tiene nadie q lo reemplace

3. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta para nada ese freno que loe pone Franco cuando llegan al área rival. Que se saca con tener la pelota casi todo el partido si al momento de finiquitar la tramitan mas que la cresta antes de decidirse a rematar. El equipo ha perdido mucho de vértigo del torneo anterior. Ramón Fernandez hoy fue un fantasma en la cancha y las veces que la toco dio unos pases al mejor estilo de un central. Cesar Cortés no se ve para nada cómodo jugando de 9 y Ubilla se pierde jugando por la banda, las veces que tomó el centro del área fueron las mejores jugadas de peligro de la U incluido el gol. Ubilla tiene que ser el jugador de área de la U. El resto del equipo se ve bien en general, faltan algunos ajustes como por ejemplo que no los pillen tan mal parados al momento de defender un contragolpe rival. Lo que no me convence aún es la coneccion entre el medio campo y los delanteros y el finiquito en general.

Pd: Marino tiene que ser de la partida en este esquema, se nota el peso que le pone en el medo campo.

4. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tranqui camarada, seguramente este weon ni siquiera conoce un estadio.

5. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    apoyar no mas, vamos azules :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas