[16-03-16]Corujo vive el superclásico: "Por nombres la U tiene el mejor plantel"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo que pense que la Jenny era el unico acefalo que declaraba puras weas... estan a 5 puntos del descenso y da esas declaraciones... este domingo estaran mas cerca de los potreros, lo firmo ante notario.

Mejor plantel no, mas sobrevalorado si.

No me interesa mucho el torneo nacional, ya es sabido que el colo lo va a ganar con lo poco y nada que muestra, la uc va a salir segunda o quizás algún equipucho salga campeón para que al próximo año vaya a dar la cacha a la Libertadores como lo hizo Cobresal, pero creo que lejos lo mejor del torneo es ver a las madres descender, si el Colo aporta para que pase eso... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

los dos equipos no tienen niun brichoo
cualquier equipo argentino de segunda o brasilero le ganan

yo creo q tiene razon, por nombre la U gana, pero lamentablemente los nombres de la U estan jugando como la mierda, con puro nombre no se gana, como tienen a valdes suspendido yo creo q gana la U

Puede ser que por el costo del plantel el Chiche tenga razón, pero siendo bien objetivo el colo tiene más con que hacer daño. Yo aun no entiendo por que Becaccece cortó a Benegas, Farfán, González y Castro y se quedó con Rubio, más aún teniendo en cuenta que Pinilla está verde y que Carmona está lesionado hace ya mucho tiempo. :retardao:

Copero Corujo parece, en la prensa dijeron que queda fuera del clasico por que se tiene que operar de apendicitis, quien sabe si es verdad?