16-03-17 La Sub 17 clasifica a un Mundial tras 20 años

Bien, asi es el futbol. No hay una formula absoluta que garantice el exito.

Sobre gustos no hay nada escrito. Y en todo el torneo estos muchachos mostraron una prestancia realmente llamativa para los jugadores de su edad.

Me sorprende el desarrollo fisico de estos muchachos (a simple vista al parecer no hay ninguno bajo en estatura). Si el cuerpo tecnico pone foco en el trabajo tecnico, este equipo seria simplemente poderoso. No en vano estan peleando el titulo de este sudamericano.

Felicitaciones a los muchachos. Y a trabajar para que sigan los exitos.

No son la selección más vistosa en juego, pero los wnes le pusieron huevos en todos los partidos y clasificaron al mundial
felicitaciones..
pd: creo que en un futuro, con un buen tecnico, podrían llegar a ser el recambio que chile necesita

vidal tiene los humos por el universo volando y esta entre los mejores del mundo en su puesto. entonces me pregunto, cual es el problema q se le suban los humos?

partido q ganaron lo ganaron 1-0 de los q se, no se si fue un cueazo y son firmes atras y ahi no mas adelante

a vidal lo expulsaron por weón, harta falta que le hace al hijo de la puta bajarse de la nube, bueno, siendo buen jugador de futbol es en esta mierda de pais, cualquiera se cree la raja

respecto a la sub 17, suicidense feos culiaos, sabemos que van a perder.

vidal tiene los humos por el universo volando y esta entre los mejores del mundo en su puesto. entonces me pregunto, cual es el problema q se le suban los humos?

partido q ganaron lo ganaron 1-0 de los q se, no se si fue un cueazo y son firmes atras y ahi no mas adelante

Pero Vidal la esta rompiendo en Europa, después vinieron los cortes de pelo y tatuajes con los triunfos y logros personales, estos pendejos aun no le ganan a nadie, de eso hablaba el corresponsal de arriba creo?

Malos a cagar los cabros culiaos, hay que ser sincero, como equipo no dan un pase bueno, no tienen técnica , ni timing, ni saben posicionarse bien, desaprovechan muchas ocasiones, PEEEROOOO si han ganado estos partidos es porque tienen vocación y garra lo cual se agradece y -al menos- te da un poco de esperanza en el futuro porque son jóvenes y pueden mejorar todas las falencias técnicas y convertirse en grandes jugadores.

para lo poco que juegan estos cabros... han ganado harto... solo con orden defensivo y trabajando cada pelota detenida.... bien por los cabros..