Destacado (16-03-19)Carlos Heller:“Con mucho dolor tengo que decir que he decidido dejar Universidad de Chile"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 16 Mar 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Carlos Heller: “Con mucho dolor tengo que decir que he decidido dejar Universidad de Chile”

    El ex presidente de Azul Azul comentó que ha recibido amenazas de muerte. "La delincuencia ganó en mi país".

    [​IMG]

    Tras la derrota de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción, Carlos Heller anunció su renuncia a la presidencia de Azul Azul.

    “Con mucho dolor tengo que decir que he decidido dejar Universidad de Chile a partir de ahora. Renuncio. La delincuencia ganó en mi país. Tengo amenazas de muerte en mi teléfono y personales, hace tiempo. En mi lugar de trabajo”, comenzó diciendo Heller.

    Tras tomar la decisión, el empresario agregó que “dejo en libertad a la mesa directiva para elegir un nuevo presidente. Las acciones legales lo veré en la semana, tengo que ver qué pasa, tengo qué ver lo que es mejor para la U y mi familia”, agregó.

    “No voy a aceptar este tipo de amenazas. Esto le hace mal al fútbol chileno, esto le saca un poco de presión a la U. No he sido el culpable de lo que ha pasado, he dado todo por la U. Esto es una injusticia, nuevamente los delincuentes ganan. Dejo la U a partir de este minuto”, finalizó el ahora ex presidente de Azul Azul.

    PD: A pesar que muchos ya pedían que saliera, y junto a varios de sus asesores como Aguad y Conca.

    Creo que de esta manera no tenia que ser, "La delincuencia gana una vez más", tal vez estuvo mal asesorado, ahora el momento da lo mismo, si lo estructural del equipo ya esta, que cambia con esto???, el resguardo de su familia y el de él, solo eso.

    Que lamentable lo que pasa por unos delincuentes, que no entienden o separan maneras de expresarse.

    Por mi parte espero ver jugar otra vez a la U, y alentarla en el estadio, casa, o con amigos, pero si no estoy conforme, no llego a amenazar, claro y como muchos debía dejar el cargo hace rato, por más que era mayoritario por acciones es practicamente dueño de la U, no se que pasará ahí, pero la manera de como pasa esta noticia no hace bien y nos deja mal.... por lo que somos y sentimos estos colores



    CNN CHILE

     
    #1 KrEuLox, 16 Mar 2019
    Última edición: 16 Mar 2019
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    No es culpa del chancho......sigan regalándoles entradas, viajes, protegiéndoles, etc.
    Se les fue de las manos a casi todos los clubes el tema de la barras que tienen muy poco son todos parásitos.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Vende humo ql :lol:
     
  4. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    que wn mas nefasto, mentiroso rq
     
  5. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    la gente no comprende y heller tmpoco qque el verdadero cancer de la U es conca, silva y todos los directores de azul azul... asta kudelka dijo que heller era un gran tipo pero que se rodeaba de la gente equivocada...
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Arranca cobarde...., donde te vea te voy a putear
     
  7. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    debe ser mucha la rentabilidad que da el futbol para meterse en este negocio lleno de gente violenta, y bordeando siempre la delincuencia, yo creo que se hastio este compadre de todo lo sucio que debe ser ese mundillo. entre ganar menos y la seguridad yo creo que lo puso en la balanza y al final primo el sentido comun, bien por el, tomo la mejor decision
     
  8. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es cierto, no cualquier persona puede estar en un cargo futbolístico, el nunca supo de futbol, este señor es un empresario.
     
  9. infernuz

    infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    74
    la mayoría de estos empresarios culiaos deben usan los equipos de futbol para blanquear dinero trucho, y si, siempre gana la delincuencia como dijo heller, es cosa de ver quien está gobernando el pais.
     
    A Alonsin y Sheelopr44 les gusta esto.
  10. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Que se cague no mas ese equipo de mierda, pasan mintiendose a cada rato y estos son los resultados que logran, para que vamos a andar con weas si sa saben que la hinchada aparte son puros delincuentes
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    A diferencia de los "hinchas" de cartón de acá. Quisiera agradecer el esfuerzo económico que hizo y las ganas que le puso. Efectivamente no resultó y por lo mismo me parece bien su salida, no se puede negar lo otro.

    Pd: mientras el club no sea manejado por profesionales "que tengan títulos, escolaridad y desarrollado un alto grado de habilidades y competencias. Todo seguirá igual. Grande la U. Desde hace 28 años que te sigo y lo seguiré haciendo. Las personas y los flaytes se van, la institución y el amor siempre queda
     
    A Raiden, Jolkillo y KrEuLox les gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y dejó al menos los planos del Estadio o no ?
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.