1-0 admito la cato nos cago en el primer tiempo peor en segundo opacaron su actuacion bielsa ojo con toselli es solo un partido mas
loas crusas deben aber keda pa la kaga ajajka = le day kolor kon tu foto de las entras del evertoin i son komo 14 yo ni las junto... i la eche una mira i tengo komo 40... y de puro playa ancha awuante la verde es de verda las ruletas no excisten
Ni un brillo las zorras, jugo barrios?? parece que no.... Pal webeo lo tenia marcos gonzalez. Rubio le pinto la cara a riffo, zorras no existen. Ya es tradición ir a ganarles a su vertedero cagones qliaos.
te ganamos zorra culiá y aceptalo lloron de mierda... si al final vo sabi ke los campeonatos te lo regalana cuma ql
wena po, parece que te tay contagiando con ser hincha de tu hinchada, porque no hablaste nunca del pobre partido de tu ekipo... y si toselli fue la figura junto con matias rubio y marco gonzalez, quienes anularon a tu superpoderoso goleador "teatrobarrios".. que weon mas cuma, por poner fotos de pistolas te crei barrabrava y mas hincha???.... pfff pobre weon!
soulpower BOINA NEGRA y esta caga de donde salio, primero por la forma que escribes el cuma de mierda eres tu, no porque tu equipo juegue en san carlos de apoquido sus hinchas van a ser de buena educacion, por la forma como escribes demuestras que el delincuente de mierda eres tu. y tu gran argumento que es para cagarse de la risa y darse cuenta que postea un pendejo de no mas de 12 años es que nos regalan los campeonatos jajajaja payaso 28 regalos jajajaj, chao niñito y celebra tranquilos, anda a plaza italia a celebrar tu unico logro nuevamente este año y festeja con lemon stone, ya que los pendejos como tu, no pueden tomar alcohol...saludos hijo y no olvidad PAPÁ HAY UNO SOLO............ 29 TRIUNFOS DE DIFERENCIA MONJITA... LA PATERNIDAD NO SE INVENTA NI SE COMPRA... DALE ALBO QUE NO HA PASADO NADA...............TODAVIA QUEDA MUCHO CANSADO DE TANTAS VUELTAS Y MARIADO DE TANTAS COPAS
les ganamos y fue un buen partido entretenido y la cato jugo muy bien mas el primer tiempo que el segundo si chau zorras qlas
si es en lo unico que te basas por zorrita y siempre te vas a basar en eso... solamente... copas.....si hasta vo llorai cuando andan mal no llevan mas de 2 mil cumas a la zorramental, son los wnes mas exitistas que hay y eso es sabido por todos.... lastima que weones como vo, ensucien "quizas" a los verdaderos hinchas de colo colo que SI aceptan las derrotas y son mas que autocriticos, a la hora de analizar el contexto en el que se dio el partido de ayer.... ahora si no entendi eso que escribi.. xupalo ah!, otra cosa...me deci pendejo a mi ahjhajhhjaa no wei po wn o vo crei que los del portal somos weones pa creerte que un wn que esta en "washington DC", segun tu haciendo un magister se va a meter a portalnet.cl y estar todo el dia.... siendo que alla mismo hay mas entretenciones... porfavor!!!
Reconosco que la catolica jugo bien el priemr tiempo... y eso le alcanzó para ganar pero colo colo tuvo lo suyo...... Insisto para mi esto no es un clasico.... Colo Colo no hubiese celebrado como una final, si esque le hubiese ganadado a la uc...... Pero en fin.... Asi es el futbol, y estoy seuro que catolica no pasa de semifinales de play off!! Lo doy firmado!!