porke no te vai vo saco wea colocolino picanteojala k vaya a la carcel el qlo dorogo de mierda es una verguenza de luchador
Jeff Hardy es un luchador, si es que se puede decir luchador, con 0 talento lo único que se le puede considerar es que tiene un carisma innato, algo así como lo que tiene AJ Styles o en su tiempo Chris Benoit, que solo con su presencia causa gran aceptación, el punto es que Jeff es un luchador limitado que tiene muy poco arsenal de maniobras y con el tiempo sus luchas se vuelven muy tediosas, además de que cae en un circulo vicioso de una superación prácticamente utópica en relación a los Spots que lanza... Sin mencionar de que no tiene suficiente calidad con el micrófono, por lo tanto darle el campeonato principal por mucho tiempo es una mala decisión, lo mismo que darle un papel Heel que prácticamente no lo sabe exprimir.en eso tienes razon !! se le han ido el Humo a la cabeza !! pero de ke no tiene talento !! No creo por halgo marco una era en la WF , lo ke si es cierto es ke TENIA AGALLAS Y COJONES EN LOS LADDER Y TLC`S EL HOMBRE , weno eso no es discusion , por lo del talento , hay muxos ke hoy son SUPERSTAR en la wwe Y NO TIENEN NADA DE TALENTO UN EJM VIVO es CENA .
porke no te vai vo saco wea colocolino picante
mas verguenza das tu ignorante, eso lo dicen solo porke este ultimo tiempo en tna no ha rendido lo suficiente pero no puedes condenar toda la carrera de jeff como luchador solo porke ahora no esta en su maximo nivel o acaso se te olvidaron las tremendas luchas que dio en la wwf/e???? de seguro que nunca las vistes...si no eres capaz de respetar lo que piensan los demas creo k no vale la pena peliar contigo, sobre todo por el drogo qlo k es una verguenza de luchador
es una broma que cena es mejor que jeff cierto??? todavia no encuentro un comentario cuerdo, puras mierdas de post como los de este aweonao que dice que jeff no sabe luchar y que cena es mas completo.. loco! el tiene su estilo!!!Jeff Hardy es un luchador, si es que se puede decir luchador, con 0 talento lo único que se le puede considerar es que tiene un carisma innato, algo así como lo que tiene AJ Styles o en su tiempo Chris Benoit, que solo con su presencia causa gran aceptación, el punto es que Jeff es un luchador limitado que tiene muy poco arsenal de maniobras y con el tiempo sus luchas se vuelven muy tediosas, además de que cae en un circulo vicioso de una superación prácticamente utópica en relación a los Spots que lanza... Sin mencionar de que no tiene suficiente calidad con el micrófono, por lo tanto darle el campeonato principal por mucho tiempo es una mala decisión, lo mismo que darle un papel Heel que prácticamente no lo sabe exprimir.
Por otro lado Cena es un luchador mucho mas completo, por algo es el luchador mas importante en esta época. Sin mencionar de que es mucho mas laburador y cuida lo que logra.
Jeff Hardy es un luchador, si es que se puede decir luchador, con 0 talento lo único que se le puede considerar es que tiene un carisma innato, algo así como lo que tiene AJ Styles o en su tiempo Chris Benoit, que solo con su presencia causa gran aceptación, el punto es que Jeff es un luchador limitado que tiene muy poco arsenal de maniobras y con el tiempo sus luchas se vuelven muy tediosas, además de que cae en un circulo vicioso de una superación prácticamente utópica en relación a los Spots que lanza... Sin mencionar de que no tiene suficiente calidad con el micrófono, por lo tanto darle el campeonato principal por mucho tiempo es una mala decisión, lo mismo que darle un papel Heel que prácticamente no lo sabe exprimir.
Por otro lado Cena es un luchador mucho mas completo, por algo es el luchador mas importante en esta época. Sin mencionar de que es mucho mas laburador y cuida lo que logra.