[16-04-15] Colo Colo fue humillado en el Monumental por Santa Fe y enreda sus opciones en la Copa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 16 Abr 2015.

  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Los albos cayeron como locales ante Independiente Santa Fe por 3-0. Ahora deberán ir a buscar su clasificación a Brasil, sin cuenta de ahorro en la diferencia de goles.


    [​IMG]

    Colo Colo cayó por 3-0 en el estadio Monumental ante Independiente Santa Fe de Colombia y lesionó seriamente sus opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El "Cacique" perdió una oportunidad de oro para sellar su paso a los octavos de final del certamen y ahora deberá ir a buscar su boleto a Brasil frente a Atlético Mineiro.


    Los albos comenzaron nerviosos y le cedieron el control del juego a los cafeteros, quienes complicaron con su característico "buen pie". Así apareció la primera llegada de peligro, en los pies de Yulián Anchico, que salvó a quemarropa Justo Villar.


    Los visitantes siguieron acercándose al arco local, hasta que finalmente consiguieron vulnerarlo, a los 31 minutos. Fue mediante una gran jugada colectiva que concluyó con un zurdazo inatajable Luis Páez, en un gol parecido a los que sufrió el "Popular" en tierras colombianas -donde había sucumbido por 3-1-, con una defensa mal parada que terminó desparramada en el piso.


    Recién ahí los dirigidos por Héctor Tapia se decidieron a adueñarse de la pelota. Y empezaron a aproximarse a la meta rival, con sendos cabezazos de Leonardo Cáceres y Esteban Paredes, pero el primero se fue desviado y el segundo lo contuvo el arquero.


    Tras ello, más malas noticias para el elenco albo. Su portero paraguayo, que no llegaba en un ciento por ciento, tuvo que abandonar la cancha por lesión, por lo que fue reemplazado por Paulo Garcés justo antes del descanso.


    Balde de agua fría en el Monumental


    Recién iniciado el complemento, todo lo que pudo haber planificado Tapia durante el entretiempo se fue al tarro de la basura: después de un tiro de esquina a favor, un contragolpe letal terminó con un disparo de distancia al ángulo de Omar Pérez, quien puso el 2-0 a los 47'. Silencio sepulcral en el Monumental, al que llegaron cerca de 30 mil espectadores.


    Por si fuera poco, Emiliano Vecchio sufrió molestias y debió salir. Luis Pavez entró en su lugar. "Tito" gastó la carta que le quedaba con el ingreso de Juan Delgado por Luis Pedro Figueroa. Sin embargo, fueron los cafeteros los que volvieron a golpear, esta vez mediante un cabezazo de Yerry Mina, en posición de adelanto.


    Y como la noche no estaba para milagros en Macul, ahora Colo Colo tiene que jugarse la vida en Brasil, el próximo miércoles, ya sin cuenta de ahorro en la diferencia de goles.


    Todo parecía blanco radiante en la Copa. Ahora se puso negro.


    [​IMG]






     
  2. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como leí por ahí en Twitter. Si Tapia quería clasificar hoy, sale a ganar el partido ctm ... desde el primer minuto se vió a un Colo-Colo jugando como si estuviera de visita. Eso no puede ser.
    Me da rabia ver a Colo-Colo jugando así parecía equipo chico hoy (sin quitarle méritos al rival porque juegan muy bien).
    Tapia desde que se puso a experimentar con las formaciones se pudrió todo, hubiese preferido seguir con el Flores-Paredes-Delgado.
    Los refuerzos de Tapia Maldonado-Figueroa-Suazo.... cero aporte.


    Vecchio andate a la conchetumadre... trota todo el partido ningun pase en profundidad, pa cagarla sale lesionado... cual es su aporte al equipo? corre y choca todo el rato con los defensas y cuando la pierde se queda parado... Un 10 URGENTE el prox torneo. vecchio fuera, 1 partido bueno y 5 malos es así... esperemos que contra la UC juegue bien y haga algo.


    con la fé intacta en brasil hay que salir a ganar
     
  3. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que hoy ocurrió en el Monumental es completamente inaceptable, lo que hoy hizo Tapia con Colo Colo es imperdonable, salir a nuestra cancha a jugar con un solo delantero es una falta de respeto, no puede ser posible que EN EL ESTADIO MONUMENTAL Tapia mande a Paredes a chocar con una pared defensas Colombianos, hoy no se jugó ni en México después de un viaje de mierda ni se jugó en la Florida en una cancha de mierda después de 2 viajes de mierda, hoy se jugó en nuestra casa contra un equipo que no es ninguna maravilla, hoy se jugó en el estadio en el que Colo Colo debe salir a buscar el partido desde el minuto 1, hoy se jugó en el estadio dónde se debió salir a buscar la clasificación desde el primer segundo, hoy Tapia fue en contra de la esencia de lo que es Colo Colo y toda su gente, esto es Colo Colo Tapia por la ctm!!. Es incomprensible lo que hoy hizo Tapia, planteamiento asqueroso, el invento Figueroa a Tapia no le funcionó en México, no le funcionó en la Florida, no le funcionó hoy y seguramente no le funcionará el fin de semana, basta de los compadres en la cancha, Tapia prácticamente ya regaló el campeonato nacional por culpa de Maldonado y ahora está haciendo exactamente lo mismo con Figueroa. Colo Colo puede clasificar a segunda ronda, Colo Colo puede ser campeón del campeonato nacional, pero en lo personal lo que hoy ocurrió en nuestra casa no se me olvidará nunca, si un técnico de Colo Colo se atreve a plantear un partido de esa forma en el Monumental simplemente no debe ser técnico de Colo Colo.

    PD:

    1.- Que grande eres Paredes CTM!!
    2.- Ojalá que el csm del laser no vuelva nunca más a entrar al Monumental.
    3.- Pensar que River clasificó con 7 puntos csm, en cualquier otro grupo se clasificaba caminando.
    3.- En todo el año no había escuchado a mis vecinos madres gritar tanto unos goles, ni cuando juegan las chiquillas gritan tanto, vamos a ver si mañana gritan igual de fuerte. Maravilloso lo que es Colo Colo para el Colocolino y maravilloso lo que es y lo que significa Colo Colo para la contra.
     
    #3 sergio083, 16 Abr 2015
    Última edición: 16 Abr 2015
  4. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    puta que es malo LP Figueroa wn :lol:

    No podi salir a ratonear de local po wn, no podi
     
    #4 Andrea Pirlo, 16 Abr 2015
    Última edición: 16 Abr 2015
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    por que pone a paredes solo adelante ... MALO
    por que pone a figueroa si no rinde ... MALO
    por que juega a tirar CENTROS si no tiene un weon alto que cabecee ... MALO

    errores que se están haciendo frecuentes, colo colo salio a jugar a nada ... y el rival fisicamente, en velocidad y presión no supero por lejos ! a salir a ganar a brasil !
     
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    A pesar de ke los incoloros no juegan muy bien, porke son mas lentos ke rio de caca ... Igual pueden hacerla en Brasil ya que Mineiro no es la gran maravilla , de hecho son los mas pencas de los teams brasileros ...
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que desastre, que pena. De tener la clasificación en el bolsillo a ser humillados e ir a buscarla a Brasil.

    En partidos claves como este y en el campeonato nacional se ve que Tapia es un técnico del montón con buenos jugadores, que manera de perder los partidos trascendentes con malas decisiones tomadas desde el banco. Ojala que se recupere pronto Esteban Pavez para ir a buscar la clasificación a Brasil.

    Que ni se entere Tapia que hasta perdiendo podemos clasificar. VAMOS COLO COLO MIERDAAAAAAAAAA
     
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Colo colo jugo a 10km/hr y los colombianos a 50km/hr, le pusieron un puzzle defensivo y en medio campo que Tapia no supo resolver y aquí está el resultado, siempre he apoyado a Tapia pero esta ves el partido de perdió por su culpa, por no tener una respuesta a lo que le planteó el dt de santa fe.
     
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ufffff el resultado quedo corto incluso, merecido total para los colombia, el colo jugo como venia hace rato no mas.. Calera, Audax, atlas, en fin.. Hacia los goles pero colectivamente juega mal, figueroa por delgado, valdez de 10 (sin vecchio), FF17 weon malo pero habilita e incomoda, y la hacen en brasil.

    PD: paredes tendra que aguantar la polera hasta el clasico.. Ahi la saca.
     
    #9 kira_cstrike, 16 Abr 2015
    Última edición: 16 Abr 2015
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cual es la opinión en esto pokemon ?
     
  11. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    que manera de correr los negros.
    golazo el 0-UC de santa fe.
     
  12. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Este era por muchos considerado el grupo de la muerte y aun es puntero junto a otro y llega con amplias posibiludades de clasificar en la ultima fecha, gracias Colo Colo, pase lo que pase.-