[16-04-15] Colo Colo fue humillado en el Monumental por Santa Fe y enreda sus opciones en la Copa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 16 Abr 2015.

1. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Mal planteamiento del partido por parte de Tapia, ahora sin "bose" en brasil se viene complicado pero aún hay posibilidades. Vamos Colo-Colo Mierda!! Con el aguante intacto.

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No tenian por donde con los colombianos el segundo gol de los colombianos la cago :lol:

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Mal planteado el partido, no queda mucho mas que decir, errores infantiles en la salida, si teniamos jerarquia hoy nose donde quedo, hay que salir a ganar, no matandose pero salir a ganar, hoy se salio a no perder y fue un desastre, esperemos se aprenda y en brasil salir a ganar

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    El gran problema de Colo Colo es uno solo y de fácil solución, se llama TAPIA, desde que gano la 30 se volvió un ser mítico en Colo Colo, si alguien lo critica salen los Tapialovers a defenderlo, es prácticamente intocable. Me pregunto yo Colo Colo cuando gana lo hace bien? es por un marcador amplio? su fútbol es entretenido? son ordenados? tienen estrategia? la respuesta a todo eso es un gran NO!, si ganamos es por alguna individualidad solo eso, se le armo un buen plantel algo corto quizás pero por culpa de el fue asi y aun asi Colo Colo juega a nada, solo toques hacia ATRÁS, cualquier equipo ordenado y que juegue futbol de libro le gana. No hay una estrategia clara, un equipo largo, sin desdoblamiento, sin marcas, sin pressing, sin velocidad. No te pueden hacer 3 goles y seguir jugando de la misma forma, me pregunto cual es el entrenamiento durante la semana, donde esta lo aprendido en las derrotas anteriores si caen en lo mismo.
    Regalamos 2 campeonatos, uno a las madres y este hasta el momento a cobresal, y ahora regalamos la clasificación de la fase de grupos de la libertadores y aun asi quieren que tapia siga? en Colo Colo no sirven los segundos lugares, perdiste 2 campeonatos te vas! quedas eliminado en la fase de grupo con jugadores elegidos por ti, te vas!juegas como el pico te vas! es simple. Espero que no se le renueve a tapia y se invierta en un buen técnico, que maneje estrategias y distintos estilos de juegos.

PD: Que grande Paredes, te mandaron al sacrificio y aun así la mojaste y trataste de hacer lo que pudiste
    PD: TAPIA HIJO DE PUTA ESTE PARTIDO Y EL CAMPEONATO LO PERDIMOS PORQUE ERES UN WEON QUE SOLO SABE JUGAR DE UNA MANERA

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Puta Tapia otra vez cagandola en partidos importates, ojala se entierre Figueroa caballo ingles ql, fue la pura partida.

se viene un partido dificil pero no imposible.

6. Nachoss93

Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los colombianos venian de la semana pasada anunciando como iban a jugar, que eran más rapidos, que iban a presionar, etc. Tapia tuvo 1 semana para pensar en 1, 2, 3 hasta 4 planes para jugar el partido y no hizo nada. Primero pone al malo de figueroa en el medio campo, por ultimo ponelo en su posición, segundo no podi jugar con 1 delantero de local, tercero no podí poner al malo de veccio, cuarto no podi poner a villar sabiendo que estaba lesionado.
    Desde el minuto 1 que los colombianos presionaron a la defensa y los wns tenía la mania de salir jugando cosa que no los resulto en todo el partido y nunca trataron de hacer otra cosa. Para que mencionar la diferencia de velocidad de los equipos.
    En fin este partido lo perdio unicamente Tapia.

7. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Vuelvo a decir, si Tapia quiere seguir en CC, tiene que sacarse los bistec de los ojos y de una vez por todas, debe dejar de mandarse los mismos putos errores en partidos claves

8. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    nosotros terminamos de matarlos

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Negros culiaos nos dieron un baile, partido conchetumadre asqueroso de malo, otra vez lo perdió Tito Tapia y las fallas puntuales de algunos jugadores.

Por suerte los Brasileños perdieron y la opción esta intacta pero hoy era el día por la puta madre!!!

La fe sigue intacta porque somos COLO-COLO MIERDAAAAAA!!!!

10. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    El milagro a que clasifiquen los 3 representantes chilenos.

11. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    como saben jugarle los colombianos al colo :omfg: por el bien del futbol chileno que pasen el colo y todos a segunda fase.

12. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Los hinchas albos del portal ya lo han dicho todo sobre el partido y principalmente hacia su tecnico, solo agregar que la mayoria de los jugadores andaban muy mal fisicamente, la culpa es de todos, y reconocer que los colombianos fueron superiores y quizas con otro esquema hubiese pasado lo mismo, los negros eran maquina. Suerte la proxima semana