[16-04-15] Colo Colo fue humillado en el Monumental por Santa Fe y enreda sus opciones en la Copa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 16 Abr 2015.

1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que tambien hay que criticar a a nuestros jugadores casi no los pueden tocar ya qu se alteran rápidamente, todos juegan enojados y por eso nos llevamos 2 amarillas (Fierro y Bou) Esto no puede ser en un club grande donde no podemos estar enojado como si el albitro fuera siempre el culpable, una mierda se esta colocando el equipo de mis amores pero siempre hasta la muerte contigo mi Cacique querido

2. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    puta la wea wn que tengo pena, pero nada que hacer en el partido de hoy, lo mas fome fue la formacion, aparte que no se para que chucha entra lpf y no delgado wn que el cabro chico corre caleta e incomoda caleta po wn, en fin a dar vuelta la pagina si clasificaremos igual en brasil, y sacarse los balasos con la cato XD

3. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ya se perdio el partido pero yo aun sigo con la fe intacta wn, vamos que en brasil demas clasificamos ctm den el 100% y yo rompere la voz al igual que muchos por este equipo... Vamos Colo Colo !!!

4. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    malisimo partido del colo, horrible.. no puede salir a jugar con 1 solo delantero, prácticamente no llego ni una vez, el equipo colombiano rápido e inteligente para jugar, merecido resultado e incluso pudo ser mas... se podía clasificar en este partido fácilmente sin complicaciones pero ahora ctm, ahora a sufrir en brasil... vamos colocolitooooooo

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    golazo el del dolape de santa fe jaja ese es un 10 tapia traelo la proxima temporada porfa XD

6. Hebert10

Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    La remierda weón. Mal planteado por Tito, se nota que un dt que es joven y le falta mucho aún. Se debería haber salido con todo. Lamentablemente Lupe ya no rinde lo que rindió en su tiempo, yo por mi parte pondría a delgado, más rápido y más joven. Al medio Baezitaa entrega siempre bien la pelota, y cuando la entrego mal, gol de los colombianos, no se puede fallar así en estos partidos. Aun así es pedazo de jugar Baeza.
    Por la chucha que tengo rabia, partido culiao, pero así y todo creo que Santa fe fue muchooo pero mucho más equipo que colo colo, en todas las lineas. Me sorprendio pal pico la presión de los colombianos wn, y se nota que estudiaron el partido antes. El lado del negro boseajour completamente impenetrable.
    Ahora el domingo a masacrar a las monjas no más, salir con todo, no se puede especular.
    Y si se continua en la libertadores, en el monumental no se puede jugar así, hay que dejarlo todo. por la chucha wn

7. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    la wea sorpresiva...sinceramente pensaba que el indio ganaba esta wea, incluso relativamente fácil

8. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    csm el partido kl malo wn la kgaron
    ahora dependemos de otros resultados para clasificar

9. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    531
    CTM, la cosa era salir a ganar el partido nuevamente tapia se equivoco... pero no importa wn... el sabado nuevamente estaremos ahi alenandote.....

AUNQUE GANES O VALLAS PERDIENDO YO TE ALIENTO HASTA ROMPER LA VOZ...
    LA CArO....

10. coke241990

coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta el partido malo.... Tapia no podi dejar a paredes solo arriba, figueroa (ni un desborde... Fuiste a puro pasearte).... Mal tapia

11. gezzy

gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero como ??? no se supone que ya estaban clasificados???? :pozozippy:

12. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen analisis perro

soy de la u y me gusta mucho ver y jugar el futbol pero hoy en la tarde vi el partido del munich y porto, despues el del colo y dije que mal tapia wn jugar tan arratonado de local a estadio casi lleno el porto presiono los primero minutos y a los 10 ya ganaban 2 x0 y eso es lo unico que le pedian a tapia por ahi en otro comentario se menciono que el tecnico colombiano le aviso con 1 semana de anticipacion como le jugaria al colo y tapia se sintio ofendido que aweonao.