[16-04-15] Colo Colo fue humillado en el Monumental por Santa Fe y enreda sus opciones en la Copa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 16 Abr 2015.

1. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    27
    aun en colo colo pensaran en estar entre los 4 mejores?

2. DAMIAN07

DAMIAN07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ....sin duda no fue un gran partido.....cayeron por malos no mas.

3. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que lata Tapia con el planteamiento, con mi familia y todo y nos comimos el baile wn, desde el estadio muy impreciso Vilches, Valdes ningún pase bueno en menos de 20 metros, Baeza sin dudas el peor partido de lo que venia haciendo, Emiliano a nadie y Paredes no puede guerrear solo, Figueroa sin duda se llevo las chuchadas de todos los sectores del estadio la entrada de Delgado le dio mas dinamismo al sector Derecho pero eso debio haber sido desde el arranque del partido, lata por la cantidad de gente que fue y verlos salir con la cabeza agacha, pero el Sábado estaremos nuevamente para alentarte !

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    crei que hoy se clasificaban pero se fueron paseadas
    igual dificil ganar en brasil, si bien mineiro es malito ir a ganar a brasil se sabe que es complicado

5. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esta con un pie y medio afuera cabros del arvo

se la comieron solitos...

tenian la wea abrochada...

ahora ganar en brasil mmmmmmmm es harina de otro costal.

me gusta ver equipos chilenos en la copa tiene otro sabor...

6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no se que cresta ven, tenemos practicamente lista la clasificacion, basta con empatar, incluso, podemos perder y clasificar igual, ademas, Mineiro es una mierda, hasta el atlas le gano en Brasil.

Pesimamente mal planteado por Tapia, debe ser del peor partido de Colo Colo en la era tapia.

7. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo creo que mas que Colo Colo jugo mal, el equipo que enfrentaron era superior, individual y colectivamente mejores.. corria mas y sabia defenderse.

Que colo colo es mas que mineiro y atlas es cierto.. pero Indendiente de Santa Fe es uno de los equipos mas compactos de la libertadores.. los veo a lo menos en semis.

A Brotor777 le gusta esto.
  8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Igual para los que dicen que estamos practicamente eliminados les enseño un poco de reglamentos de clasificacion

las prioridades generalmente se quedan en 3 : Puntos, diferencia de goles y goles a favor

Para quedar eliminados tendriamos que perder por mas de 2 goles, es decir, 3-0, 4-1, 5-2, etc etc, esto, por parte de un equipo que solo tiene 3 goles convertidos en la copa libertadores (Mineiro)

Tambien podemos quedar eliminados si Atlas le gana por una diferencia de 5 goles o mas a Sante fe, lo que a no ser que camine el hombre del maletin, es imposible.

Colo Colo para clasificar necesita, ganar (ganar a un equipo que perdio en su casa con el ultimo del grupo, Atlas), empatar e incluso, perder por 1 o 2 (suponiendo que Atlas no hace 5)

Entonces, la clasificacion no es nada muy dificil, de hecho, ya veo como va a darse el partido, como al colo le sirve el empate, vamos a colgarnos del palo, Atlas va a atacar mucho, pero como no tienen un delantero de real calidad, mucho daño no van a hacer (ayer atacaron todo el partido y lo mas cerca que estuvieron fue un casi autogol y un disparo desviado) , atras juegan muy muy mal y dejan muchos espacios cuando se van al ataque, por lo que un jugador como Delgado o Vecchio, con esa cantidad de espacio que deja el Mineiro, se hacen el pino, Paredes, tambien se puede hacer la mina de oro en Brasil.

9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojo que despues era con sampaoli que se lesionaban, al final el pelao tenia razon, el cuerpo técnico no le saca el máximo rendimiento.. Vecchio, pavez, valdez, villar, suazo, barroso que sintio un pinchazo en el partido. Despues dicen que es la seleccion mmh

10. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Otra cosa es con guitarra,anoche quedo demostrado en el nivel que puede jugar este colo colo,y precisamente el nivel internacional no es lo suyo,al menos por ahora.Ojala que el sabado aprovechemos este bajon.

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que si, por algo clasificamos cosa que la cato no hizo ...

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pucha pokemon, hay jugado futbol alguna vez ? jjajaja lo dudo ... una lesión puede venir en cualquier momento, por golpe ( caso de pavez que le cayo el jugador de cobresal sobre la rodilla ) villar ( lesión que tenía de antes y cuando son en el abductor son complicadas ) Vecchio ( mismo caso de villar sintio pinchazo en el muslo) cuando juegues fútbol a un nivel no de la cancha que se paga 2500 por persona te darás cuenta que es otra cosa xd