[16-04-15] Colo Colo fue humillado en el Monumental por Santa Fe y enreda sus opciones en la Copa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 16 Abr 2015.

1. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Raro ver a este Colo colo entregar la iniciativa... demasiado solo paredes, y demasiado errático el medio campo cuando tuvo la pelota... la mayoría de los balones en disputa se iban para santa fé, los segundo balones en los ataques también... por ahí se fue el partido... ojalá logren ganar o empatar por ultimo en brasil, esos wnes no le meten un gol ni al arcoiris XD

2. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando le salen a presionar el balón se va a la chucha el Colo, colombianos qls corrian mas que la mierda :lol:

3. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que les volaron la raja, siendo local jugaron como visita, mal, mal, mal

4. Nickohxc

Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpa, Colo-Colo si pierde por una diferencia de 2 queda afuera. Recuerda que por cada gol que meta Mineiro a ellos se le sube la diferencia de goles, y a ustedes se les baja.

Santa Fe 9ptos +3
    Colo Colo 9ptos +1
    Mineiro 6ptos -1
    Atlas 6ptos -3

http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/ si no me crees pincha ahí[TABLE="width: 427"]
    [/TABLE]

5. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    un asco el partido.. ademas de fome se los boletean.. figueroa esta pa los viejos de 45 ya.. una pena por colo colo y x no haber clasificado en su estadio

6. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Colombianos culiaos poderosos jajaja, bien ahi, nada que hacer con ese planteamiento ayer...
    lamentable pero en brazil se viene el desquite, con la fe intacta y mas fuerte que nunca :)

PD: Es lindo depender de uno para sacar una clasificación :) y no tener que sacar la calculadora y pedir milagros jajajaja

7. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El 4-3-3 funciona con Esteban Pavéz en la cancha.

Todo el funcionamiento de Colo Colo dependía de él... Pavéz no está y Colo Colo se derrumba.

8. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    ojalá se bajen de la nube y se den cuenta que el equipo que tienen es maoma nomás, con suerte les daría para ganar este torneo (eso sí, a puros penales)........

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    todavía LTA, no sera mucho?

10. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tapia demuestra 0 conocimiento táctico en estos 2 partidos contra los colombianos, es sabido que Omar Perez es un crack y cuando tiene la oportunidad dá un pase gol o te la mete al angulo. Ayer paso varias veces.

Dejaron que jugará a su antojo, nunca le pusieron una marca cerca o al menos que el jugador que estaba más próximo a él lo molestará, esto paso ayer y en Colombia donde hizó lo que quizo.

11. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Esa declaración salió de la boca de Vecchio, no creo que sea la opinión de todo el equipo, el topo es experto en declaraciones grandilocuentes, pero en la cancha poco y nada.

12. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Dicen que jugaron como el copy, menos mal que no lo vi....le falta pasión al asilo de ancianos parece