[16/04/15] Goleados y Eliminados; La U vivió un bochorno ante Inter y quedó fuera de Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 16 Abr 2015.

1. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no paran de escupir al cielo estas madres xD quizás el jueves mineiro les de una alegría como santa fe, todo va a depender de que colo colo salga a la cancha, el que pierde con cobresal y lo golea santa fe o el que le gana a atlas y mineiro.

#49 Cuda, 17 Abr 2015
    Última edición: 17 Abr 2015
  2. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    Que mal pese a que no me gusta la U, es pesimo, es el campeón del fútbol chileno y pierde de local en primera fase 0-4, puta que esta cagado el fútbol chileno, yo no he visto al campeón de Ecuador,Perú,Bolivia,Brasil,Uruguay,Paraguay perder 0-4 de local en esta libertadores, de verdad que el fútbol chileno va en retroceso.

#50 terrestrials, 17 Abr 2015
  3. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde estas señor Inaf, te quiero leer jajjajaja

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    todos vinimos a ver al señor de la inaf, herrera esta solo un poco mas abajo que bravo ? mmmmmmm puta por algo bravo esta hace mas de 8 años en europa y herrera no ... lo otro sampaoli no puede seguir llamando a herrera y pepe rojas, simplemente no tienen nivel de selección y quedo demostrado, burlarse de la u hay que hacerlo cuando pierden acá ya que es competencia directa y bla bla pero muy mal que pierda en una copa internacional, demostramos que le nivel chileno vale CALLAMPA! no le hacemos el peso a ningún país de sudamerica ... y eso preocupa por que si en chile no hay buenos jugadores que tienen que venir a jugar extranjeros mmmm mal augurio para los proximos años de la roja !

mención honrosa al crack VALDIVIA jaja csm que manera de reír !

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Me quería burlar pero sería contradictorio siendo que a nosotros igual nos dieron un baile, es realmente preocupante el nivel de los equipos chilenos a nivel internacional, dos eliminados y uno con alguna posibilidad de clasificar. Herrera maaaaal, no se sí es idea mía o está con kilos de más, demasiado lento y se comió dos goles que 2 años atrás no se los hacían, lamentable por el fútbol chileno.

6. WalterWhiteCL

WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Que mal está el futbol chileno, de verdad que es penoso el nivel.

Empezando por al selección adulta y al gran saco weas que tiene de entrenador, un pobre tipo que no ha hecho más que enriquecerse a costa de la ignorancia de los chilenos.
    Me repugna ver haciendo comerciales a un tipo que en su vida JAMAS jugo al futbol y que lo único que quiere es irse.

Es tan mala leche este pelao culiao, que hace unos días leí, que hasta hace unos meses atrás, solamente le daba entrevistas a medios Europeos, a los chilenos no, o sea, así de aweonaos somos que aguantamos a sujetos como este, que además quiere ir previo a Copa América a entrenar a Europa.
    Este tipo que se ha hecho rico sin lograr más que Bielsa o Acosta y matando por completo las divisiones inferiores. Nuestras selecciones sub-17 y sub-20 son un fracaso. Con argentinos culiaos de técnicos que han venido a puro hacerse ricos.
    Además tenemos a los cabrones de siempre, los cuales impiden que lleguen otros jugadores.
    El que no se nomine ni a Henríquez ni a Castillo que son el futuro recambio, es culpa de la mierda de entrenador que tenemos, pero seguro que también de estos cabrones.
    Y para que decir el nivel de los equipos a nivel internacional tanto en Libertadores como en sudamericana.

También es triste saber que cada vez más gente sigue abonándose a esta mierda de canal llamado CDF, con el actual nivel del futbol chileno. Debe ser re-entrete ver un partido con menos de 1000 personas en las gradas y ver partidos que parecen de nivel amateur.
    Y claro, muchos jugadores de equipos grandes se hacen millonarios, se las dan de figuras (casi se creen dioses) en este pais de aweonaos

Creo que después de copa américa tocaremos fondo, y habrá que empezar de nuevo, es más que seguro que con el neófito que tenemos de entrenador, no pasamos de 4tos. Y también es más que seguro que este tipejo se va de chile luego de copa américa.

Es una pena saber que el ultimo gran resultado de una selección Chilena a nivel de selección fue el 3er lugar de la sub-20 en 2007 y a nivel de Clubes, la sudamericana de la U.

#54 WalterWhiteCL, 17 Abr 2015
  7. Fabhusi

Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Soy del albo. Pero ayer apoyaba a la U, esperaba que ganaran un 2-0, venían con todo, hasta que Herrera hizo su cagada. No influia tanto a la U, ya que se conoce que juegan independiente del resultado. Pronto vino el 2-0 y todo se derrumbo. No generaban oportunidad ni nada. Cualquiera puede tener un dia malo como el de jonhy, pero la defensa para que nunca fueron al estadio.

8. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    531
    #quesigalaburla :lol: :lol: :lol:

9. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esta todo dicho respecto al analisis deportivo pero lo que mas me preocupa es que si miramos la tabla de posiciones del campeonato local una vez finalizado el campeonato la U puede estar dentro de los 3 primeros lugares eso significa que el nivel del futbol chileno esta realmente mal , por suerte el equipo titular de chile en copa america estara compuesto por tipos que juegan en el extranjero pero mas alla de eso una pena el futbol chileno y toda la mafia que lo rodea.

10. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Ayer no quise dar mi opinion porke estaba mas enojado ke la cresta ... Ahora comienzo ...

Johnny gracias por todas la alegrias, pero ahora a comer banca ( en esta wea tienen ke jugar los mejores) ... Asi como Mou sento a Cech ( a Cech po wn ) por Courtois, para mi el mejor del mundo ...

Para mi este el tema central , buena onda con los idolos , pero algunos merecen banca wn , estan relajados y el Bulla no es una fundacion de beneficiencia, es el equipo mas grande de Chile ... Si no rinden, banca y a entrenar nomas ...

Y Aqui se confirma mi teoria de ke el torneo chileno vale callampa, los equipos afuera juegan a otra velocidad wn ... Aca los equipos juegan puras pichangas ... Seamos sinceros hasta los clasicos son una mierda en cuanto a juego ... ::portalnet::

11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    no pueden pretender si quiera ganarle a un equipo brasileño cometiendo los errores que cometieron, osvaldo y herrera 2 weones con experiencia que no era el primer partido que jugaban en la copa, weones viejos ya como no son capaces de despejar una pelota ql, como se los ganaban en velocidad, ver a un equipo brasileño jugando de visita en chile siempre es lo mismo, esperan atras y salen en velocidad y practicamente siempre les resulta.

ahi se nota la diferencia de velocidades del futbol chileno, lo lento y malo que es, antes de ayer los abuelos goleados por un equipo colombiano y ayer la U goleada por los brasileños, ¿la diferencia? la velocidad

12. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Nosotros no podíamos ser menos que el colo por la chucha :XD:, partido ql malo, Herrera hace rato que viene cometiendo errores asquerosos, aunque me esperaba la eliminación pero no de esa forma.

PD: Falta la contraparte del wn de la "inaf", aunque ese aparece sólo cuando el tema tiene que ver con la selección chilena o con sampaoli puesto que lo odia con todo su corazón :retardao: