Destacado (16-04-17) Murió hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 16 Abr 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Mientras Emanuel Balbo, de 22 años, falleció esta mañana, la Justicia avanza en busca de los autores de la brutal golpiza que recibió. Según confirmó el comisario general de Córdoba, ya son cuatro los detenidos por la agresión al hincha de Belgrano, que fue golpeado y arrojado al vacío desde tres metros de altura.

    Actualización 17 de Abril
    _________________________

    El incidente ocurrió ayer durante el clásico con Talleres en el estadio Kempes. Investigan una disputa de vieja data.

    [​IMG]
    El hincha de Belgrano arrojado el sábado desde una tribuna del estadio "Mario Alberto Kempes" luego de una pelea en el entretiempo del clásico cordobés con Talleres, falleció este domingo, según informó el canal C5N.

    Durante la transmisión, el periodista Flavio Durán indicó a C5N que Balbo "tiene muerte cerebral". Y detalló que "los médicos le dijeron a la familia que no pueden hacer nada por él. Está con el respirador mecánico".

    [​IMG]

    Emanuel Balbo, de 22 años, presentaba "muy pocos reflejos" debido a un "trauma de cráneo grave", había indicado en las últimas horas el director del hospital, Maximiliano Tittarelli, a la emisora radial Cadena 3.

    Por el hecho, el padre de Emanuel Balbo denunció como agresor a un hombre que fue identificado por la policía como Sergio Gómez, a quien le endilgan haber asesinado a un hermano de Emanuel en el marco de un accidente de tránsito ocurrido hace cuatro años.

    Por esto, el progenitor de los hermanos Balbo, asegura que ayer durante el clásico cordobés Emanuel reconoció a Gómez en las gradas y que al increparlo este dijo a la hinchada que Emanuel era fanático de Talleres, lo que desencadenó que lo arrojaran brutalmente desde la tribuna.

    En medio de la disputa, al verse en inferioridad, Balbo quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado con vehemencia por al menos tres hinchas, como muestran imágenes fotográficas que captaron el momento preciso de la caída.

    El hincha golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo y fue derivado de urgencia al hospital, al que llegó con un cuadro de paro cardiorespitario que pudo sortear con maniobras de reanimación.

    Lucas Ortega, amigo de Balbo que lo acompañaba en la cancha, negó que la víctima sea hincha de Talleres como lo marcó el otro hincha, con quien mantenía "una vieja disputa".

    "Emanuel es hincha de Belgrano, todos los partidos vamos a la cancha. Él ya tenía problemas con ese chico desde antes y cuando terminó el primer tiempo éste le dijo que se fuera", relató Ortega.




    Fuente: Diario "El Dia"

    http://www.eldia.com/nota/2017-4-16...-tribuna-investigan-una-disputa-de-vieja-data
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Enfermos culiaos, ojala la ley los haga mierda, esa wea no tiene perdon.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    La estupidez en su máxima expresión....una lastima.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. patoblonz

    patoblonz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    56
    HDP !
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Vergüenza nacional
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. kuazam

    kuazam Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    10.099
    Me Gusta recibidos:
    31
    Einstein dijo que la estupidez humana no tiene limite... He aquí un ejemplo.
     
    A deadrider y chikialbo les gusta esto.
  7. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    argensimios con razón no pueden salir del hoyo que están
     
    #7 Baker.!, 17 Abr 2017
    Última edición: 17 Abr 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  8. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Soy el único que ve que el hincha se lanza solo?
     
  9. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    yo me pregunto que chucha tienen en la cabeza esos tontos culiaos
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    En el post se explica claramente que el tipo trató de saltar para escapar y que no le sacaran la chucha, pero lo empujaron en plena movida y cayó mal.
     
    A chikialbo y Francoocking les gusta esto.
  11. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Simios
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Los simios del fútbol abundan aquí y en la quebrada del ají. Siempre que veo estas imagenes me imagino a puros monitos (con todo el respeto que se merecen los monos, perdón por darlos como ejemplo monitos) con camisetas saltando y gritando. El flaiterio en un estadio, lo bueno es que se matan entre ellos, porque sorry pero duuuuudoooo mucho que el tipo que se tiro haya sido una blanca paloma.
     
    A chikialbo le gusta esto.