16/05/12 La U se acerca a la semifinal de la Libertadores tras valioso empate ante Libertad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 16 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    cualquier soberbia en algunos comentarios de hinchas de la u

2. ~Sir ALex~

~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Harto fome el partido, pero se saco la tarea por la que se iba, un empate no es malo, de seguro el partido en Chile será muy distinto en cuanto a fútbol y marcador.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Siempre sacar puntos de visita es bueno pero tienen que confirmarlo de local.

4. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Le tocó fácil a la U esta llave de cuartos.

5. vamos la U aca se define y a dejar todo en la cancha..

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    el presidente de la conmebol es hincha del libertad de paraguay, era obvio que el arbitraje iba a estar mas cargado para un lado...es cosa de ver la roja del choro, y algunas amarillas que no saco a los paraguas! en fin estamos acostumbrados (los chilenos) a recibir jugadas fuertes con la patita por parte de los paraguayos, pero en definitiva la U saco un excelente resultado!!

nota: no se si es idea mia o la U baja harto su verticalidad en el juego cuando la cancha no es parejita y tiene pifias por ejemplo, con San Felipe, se gano 1-0 a ultimo minuto pero el partido fue feo, con U de Conce se perdio 2-0 en una cancha mala por la lluvia (yo estuve ahi), contra Quito en Ecuador tambien se jugo mal, asqueroso diria yo y la cancha era un sembradero de papas, y ahora con Libertad lo mismo, la pelota no corria bien, daba saltitos y los toques eran muy impresisos! (a excepcion del partido con la UC que se perdio con futbol) pero en fin alguien mas se ha dado cuenta de eso??

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy parejo el partido wn, lo mejor el resultado!!!

Mal partido de Díaz, Rodríguez y Osvaldo aunque por arriba las gano todas y excelente partido le Lorenzetti, Lichnovsky, Henríquez y Johnny!!!

La vuelta aquí en Santiago va a ser difícil aunque tengo toda la fe de que la U pasa a semis.

Lo de Hernández no era para roja, aunque ya me tiene chato el weon, que suba o nivel o no juega mas!!!

Es verdad, con una cancha en malas condiciones nos cuesta hacer nuestro juego pero eso no es una excusa, hay que ganar contra todos sin importar el estado de la cancha.

8. Azul.-

Azul.- Invitado

Partido dificil pero sacamos un resultado positivo... ojala que esto no le pase la cuenta a Emilio, se vio claro que no era para expulsion, ademas el Apertura 2009 no se olvida! en el Nacional hay que salir con todo!

Grande la U conchesumare!

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Equipo complicado. Acá será duro igual. No hay que perder la concentración y jugar inteligentemente.

Creo que así como están las cosas a la U se le hace menos incómodo jugar contra equipos brasileños. Los paraguas y argentinos son más complicados.

10. plindin

plindin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un partido muy peliado. bajo en el ataque y bien en la defensa por arriba. en el nacional hay que salir con todo pa ganar la llave y esperar rival. ojala se gane!
    grande la U
    saludos

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    por resultado muy bueno por lo demostrado en la cancha bastante pobre pero como muchos dicen o decian lo que vale aca es ganar no mas no importa como se haga .......

12. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Nunca hay que confiarse..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas