16/05/15 Angelo Henríquez Marca 3 mas para su registro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 16 May 2015.

1. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Si pero el dinamo este juega solo lleva como 10 titulos seguidos, golea todos los partidos en cambio el saint gallen era un equipito

2. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    30 goles en 36 partidos es un registro notable en cualquier futbol

3. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la liga chilena es tan penca como la croata y el maximo goleador de chile es un viejo qlio con 10 goles , para mi no importa la liga en que juege si no es cuan este conectado con los goles si el wn juega en tricolor de paine y hace goles todas las semanas debe estar en la seleccion ya basta de nombre como isla , pepe rojas o el neger bose.

4. enehiceoh

enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una diferencia muy grande entre el futbol croata y el inglés... dejando de lado los colores...

5. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Puta q buen comentario wn...

6. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se merece la oportunidad!

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    x2, tiene que puro hacer un buen papel en la copa america y esta listo en la juve.. No es de maricon pero le cambio hasta el fisico al ir a europa, cuando salio de la U, era flaco y ahora tiene hasta la pinta de 9 goleador.

8. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    primero que nada estamos claro que es una liga inferior de Europa segun las estadisticas pero hay que ser 30 goles o no si es tan facil por que no juegan ustedes en croacia para que marquen 30 goles por que e leido que es llegar y anotar bueno en el futbol chileno que es una mierda de liga irregular con cuea pasan a los 11 goles los goleadores esta bien que empieze en una liga más pequeña para dar el paso a una liga más competitiva y hacerse de un nombre en europa fijo en las nominas de la selección. Espero que el viejo chico se pegue la cacha y lo lleve y lo haga jugar muchos minutos es el 9 del futuro más apoyo y menos mierda a los jugadores chilenos son pocos y hay que apoyarlos

9. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Duje Cop, la última perla ofensiva del Dinamo tiene casi los mismos registros que Ángelo, y ahora está a préstamo en el Cagliari, donde ni siquiera lo nominan.

Repito, esos 30 goles son un fantasma, podrían significar que explote en la Copa, como que no haga absolutamente ni una wea.

Agrego otro dato, Ángelo Henríquez es el segundo goleador de la liga, hay un weon con 1 gol más que él :lol:

Y pa que se hagan una idea, el Dinamo supera al segundo de la liga (Que tiene al goleador de la Liga por cierto) por 12 puntos y está a 38 puntos del tercero. Y también tiene una diferencia de gol de +60.

Me retiro lentamente de acá, ojalá se vaya luego de esa liga culiá.