[16-05-16] Chile confirma la nómina para la Copa América Centenario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 16 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    xuxa no me gusto la nominacion el chapa yy orellana faltaron por decir algunos
    milko que me gusta su juego mas que el negro que ya no corre y valdivia que siempre salva a chile con un pase habilitando alos delanteros pero en fin ojala quedemos como tercer lugar en la copa america
     
  2. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    no me digan que el chapa esta ahi xq hizo el gol del titulo?
    no wei po macanudo :lol:

    lo buen es que vuelve falaziah y cha cha cha
     
  3. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    alguien a visto jugar a albornoz wn enserio lo estan pidiendo??? csm :lol:
     
  4. xikara9

    xikara9 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente que sabe bien poco de fútbol parece. Siquiera han visto los partidos de Celta cuando juega Hernández, Orellana y Diaz? a tal punto de decir que hernández y Orellana sobran en la nominación :lol::lol::lol: Orellana es regular en su equipo, muy desequilibrante y su juego es muy táctico, es el reemplazante natural de vargas por una banda, aunque claramente el falacia juega un poco mas centralizado, pero Orellana puede aportar con sus diagonales y encarar. Hernández puede ser opción para algún volante creativo, sin duda.

    Concuerdo en que el chapa como que no convence demasiado, por su gol en la final no creo que pase su nominación. Quizá sea que para este torneo pizzi requiera gente con experiencia en selección, que sepa llevar la presión, no se. Si lo llevan como alternativa para Isla la cagó medio medio pizzi porque hace cuanto tiempo que el chapa no juega de lateral, no sabe defender, y bueno atacar tampoco es que sea muy bueno xD. Quiza debería haber llevado a Campos, que se ve que le pone bastante y podría ser un buen proyecto. En los partidos que le dieron la oportunidad a Miiko, no me gusto mucho su desempeño, parecía que andaba nervioso en la cancha, perdido, dubitativo y poco aplicado. Su situación actual en Alemania no la tengo clara, algunos han dicho que ha salido mejor lateral en algunos meses, otros dicen que ha salido peor lateral, y asi suma y sigue. Siento que en esta oportunidad esta bien si no consideración.
    Para los que piden a Gutiérrez, por si no se han informado, fue liberado de la selección por una lesión. De ahí es que nominaron a Pulgar en su lugar, aunque éste es un jugador de contención tirado a defensa (en sus inicios era central y en católica el comediante lo subió a 6) y gutiérrez en la selección juega como volante de salida (como 8). Quizá Pulgar no ha tenido la regularidad deseada en bologna como para avalar su nominación que puede deberse al proceso de adaptación que lleva el jugador (históricamente al chileno le ha costado adaptarse a la exigencia europea, y los casos de los cracks natos como vidal, alexis, medel, bravo y recientemente charles en leverkusen, son casos aislados), pero si replica en los entrenamientos lo que hacia en católica, perfectamente puede ser una opción en la selección, tal vez no ahora inmediatamente, pero sí puede crecer. De mi parte, su nominación esta aprobada.
    Ahora para el caso de Puch, más no podría decir y criticarlo seria un acto de ignorancia porque no he seguido su campaña en liga de Quito, pero algo leí que estaba haciendolo bien y los hinchas se lo reconocían, pero mas allá no sé. Coincido que en su lugar me habria gustado ver a Jeisson Vargas, ese compadre tiene un gran potencial por delante y si lo saben orientar y asesorar eficientemente, podemos tener un gran seleccionado en el mediano corto plazo, gran poder de fuego, potencia y técnica para un jugador tan joven. A Carreño las veces que pude ver un partido de católica, me llamo bastante la atención, tiene bastante técnica, táctica y lectura del juego, distribuye bien el balón y no le quema la pelota en los pies, pero en esta oportunidad pienso que está aún muy verde como para formar parte de los 23 que participarán en la copa. Sin embargo, le veo futuro en la selección, obviamente si es disciplinado y bien asesorado, que queme sus etapas de buena forma y crezca como jugador.
    Para los que piden a fierro en la selección:lol::lol: jaja no tienen idea. Soy de colo-colo y por algo lo digo, no sabe defender.
    En general, una nómina bastante buena y en esa pasada estoy de acuerdo con pizzi. Y qué equipazo tiene chile papaaaa, nada que envidiarle a ninguna selección sudamericana. En mediocampo tenemos la mejor. Y obvio se extrañara al mago, es el distinto, el genio, pero estar 2 partidos sin el ya es partir en desventaja, asi que mejor aprender a suplirlo que no será eterno. a defender el título chilitoooo.::chilex::
     
    A ffaundez le gusta esto.
  5. ffaundez

    ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    595
    no es problema de mikko que tenga compañeros muy malos. suele pasar que uno viendo que tu compañero es bien malo, uno intenta hacer su pega, esa cuestion es de cabro bueno XD.
    Yo creo que estas justificando la nomina del chapa. intenta ser objetivo y quitate en la cabeza el gol que hizo el otro dia, el loco es uno mas del monton #corta, de hecho marca ahi nomas, por algo le fue como el culo en argentina. Creo que mikko era la mejor alternativa ya que juga bien (puro toque), lo defensivo se arregla teniendo buena comunicacion.
     
    #29 ffaundez, 17 May 2016
    Última edición: 17 May 2016
  6. ffaundez

    ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    595
    Concuerdo contigo! buen analisis.
    Solamente queda apoyar a la seleccion, aunque no me guste para nada el chapa xD.
     
  7. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    que estay hablando wn si medel tenia que arreglarle los cagazos a miko cada vez que jugaba y jugaba con miedo por lo msmo, repasate los partidos. Albornoz no tiene nada que ofrecer, es lento y no sabe ocupar el cuerpo de cara a lo defensivo y no tiene técnica ni calidad ofensivamente. como dijiste el weon es puro toque para eso pongamos una pared po wn si la pelota va a rebotar nomas en el wn xd. tanto mena como beausejour son las únicas opciones solidas.

    miko es un invento que tienen algunos con creer que cualquier weon que venga con visa extranjera es mejor.
     
  8. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Nominar a Puch no lo se creó que no está a nivel prefiero al mago que aunque bajo su nivel entrando en un segundo tiempo podría destrabar el partido y aportar mucho al juego
     
  9. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    no lleva a valdivia y lleva a ese queso de fuenzalida pffffff
     
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Alguien sabe si corre o no la suspensión de Valdivia??? He leído respuestas completamente opuestas xD.
    Por otro lado Miiko tiene un par de cosas muy buenas: tiene como 20 pulmones, no se cansa!, sube, tiene llegada, entra al área, tiro a distancia, centros (centro, no melones).
    No se por qué no lo pusieron mas en partidos anteriores.
    De todas maneras ver a Aranguiz de vuelta siendo una maquinota en el leverkusen habiendo tenido flor de lesion me alegra ene.
    A ganaaaaar!!
     
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    El chapa poh wn XD. Lo de Pulgar y Rocco lo encuentro bien ya que ellos son el futuro de la seleccion y mal que mal este torneo es conmemorativo y no tiene mucha relevancia. Pusch aka tiene la gran oportunidad de ser una alternativa para Fernandez y Valdivia, de ganar un lugar en proximas convocatorias si aka no hace una buena copa no estara en la orbita de posibles seleccionados, lo que si en esta seleccion pena el Miko.
     
  12. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Le va pesar no traer al Mago Valdivia.
    por EL BIEN DE NUESTRA SELECCIÓN Y PAÍS OJALA CLASIFIQUEMOS AL PRÓXIMO MUNDIAL, PERO ESTE DT NO ME GUSTA PARA NADA ,PUCH NO ESTA PARA LA SELECCIÓN.
    VALDIVIA PESE A QUE ESTA EN UN FÚTBOL DE NIVEL BAJO,SIEMPRE LA MOJA O MAS BIEN ES PIESA CLAVE EN CADA PARTIDO QUE JUEGA POR CHILE.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas