(16-05-17) Cheíto Ramirez: "Me tiene chato el tema de ayudar a colo colo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Cheíto Ramírez: “Me tiene chato el tema de ayudar a Colo Colo… Ellos jugaron con juveniles cuando necesitábamos que ganaran”

redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

El adiestrador de San Luis reiteró que no tiene ninguna intención de favorecer al Cacique el fin de semana cuando enfrenten a Universidad de Chile, equipo que pelea el título con el Cacique. Para el DT Canario es súper simple: su escuadra tiene que ganar para quedar mejor ubicado en la tabla.

Día agitado para Miguel Ramírez . San Luis será el rival de Universidad de Chile este sábado con los azules a un paso del título del Clausura y de inmediato los ojos se posaron en el cuadro Canario.

El DT de San Luis ya había salido a tirarle las orejas a uno de sus jugadores por unas desafortunadas declaraciones. Más tarde aclaró que no tiene intenciones de favorecer a Colo Colo (equipo donde militó) en la lucha por el título. Cheíto solamente buscará ganar el duelo por el bien de los Canarios y le pegó duro al Cacique.

Me tiene chato el tema. Lo que sí estaba recordando con el cuerpo técnico, es que en la fecha 9 del torneo 2015-16 estábamos peleando el descenso con San Marcos. Colo Colo fue a Arica y perdió 1-0 con juveniles ”, dijo Ramírez al CDF.

Por otro lado agregó que “ en un partido contra O'Higgins, un jugador que hoy está en Colo Colo trató a los futbolistas de San Luis como muertos de hambre y que eran de segunda. Ayudar a Colo Colo no me tiene preocupado, tenemos que seguir sumando para la tabla acumulada ”.

Fuente: Red Gol
https://redgol.cl/2017/5/cheito-ramirez-me-tiene-chato-el-tema-de-a/

Si Guede y cia no hicieron bien la pega no webeen al resto.

Hay que asumirlo nomás, las madres pusieron mas corazón y garra que el cacique, merecen y van salir campeones.

solo lo dice porq esta penado reconocer si recibiste incentivos, pero en el fondo estaria feliz si ayuda a colo colo y asi logre campeonar.