16/05/2014 Claudio Maldonado alarga su telenovela y no acepta contrato ofrecido por B&N

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por a.quiLes~, 16 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala le alcance para llegar a fin de mes )

2. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ya ni juega este muerto kliao...

3. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    ni se arrugo el ql pa pedir tanta plata.... mas encima por la edad viene en total bajada y sin contar que se lesiona frecuentemente

4. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Si es valida la noticia es mejor que pesque sus cosas y se vaya a la conchesumadre............pobre y triste qlo que ya esta perdiendo el brillo y quiere sueldo de Idolo, sale pa allá qlo

5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie niega el curriculum ganador de Maldonado en Brasil, llego incluso a sonar en el real madrid y fue considerado uno de los mejores 6 del mundo. pero todos estos alagos son tiempo pasado y Maldonado desde el 2012 que esta muy alejado del futbol, las lesiones como es común le pasaron la cuenta y truncaron una carrera muy exitosa.

Maldonado debe saber que llega a Colo-colo y no a un equipo brasilero donde gastan millones, en CC ya han desperdiciado mucha plata en weones que solo fueron a calentar banca por años (Pajaro Gutierrez ultimo caso, le mejor pagado de chile sin jugar) y no creo que qieran arriesgarse de nuevo.

Espero que se de la llegada de Maldonado, porque puta que les aportaria experiencia a los mas jovenes y seria un lujo verlo retirarse en Chile. Ojala lleguen a algun acuerdo economico.

Y por ultimo debatir es bueno, conocer distintas opiniones también estamos en un foro y esa es la idea de este, pero cuando se cae en vulgaridades y en insultos se pierde el sentido real de este foro. saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas