[16/05/2017] Adam Cole podría estar muy cerca de firmar con WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 16 May 2017.

Etiquetas:
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    El tres veces campeón mundial podría recalar en las filas de NXT muy pronto
    [​IMG]
    Como hemos informado en los resultados de las grabaciones TV de Ring Of Honor celebradas durante el último evento de la gira War of The Worlds, Adam Cole disputó su último combate en la compañía frente a Marty Scurll. Una vez finalizado, Cole recibió una gran ovación por parte del público. La pelea se emitirá en exclusiva en Internet y eso podría darnos una señal sobre cuál será el futuro del luchador.

    Antes de celebrarse el tour, Cole confirmó la finalización de su contrato con Ring Of Honor y anunció que tomaría una decisión sobre su futuro. Algunos medios americanos informaron que Cole podría abandonar la compañía para firmar por WWE y es muy probable que esto suceda porque el hecho de que su último combate no salga en televisión podría tener algo que ver con los derechos de su nuevo contrato con la compañía de Vince McMahon.

    Cole, de 27 años, ha estado trabajando en Ring Of Honor desde el año 2009 y ha conquistado el campeonato mundial en tres ocasiones siendo el único luchador de la historia que ha conseguido ese logro. De aterrizar en WWE es muy probable que trabaje una larga temporada en NXT.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
    #1 IfYouSmell, 16 May 2017
    Última edición: 16 May 2017
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    el sabado ES.
     
  3. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    x2 Se vendría el estadio abajo.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    recien cache que la otra semana luchara contra Cody Rhodes en una indy...parece que el sabado no ES jajajaj
     
  5. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Entonces pal otro TakeOver seguro!