[16-06-16] Rivelino y Zico hicieron pedazos a Neymar: No merece ser capitán, es un baboso"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 16 Jun 2016.

1. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    94
    La opinion de los referentes, creo que se debe respetar. Algo deben saber de esto ese par de wns....

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Creo que si lo dicen 2 grandes referentes e idolos ,creo que no hay mas que opinar, quien mejor que ellos para dar una opinion, que saben por lo que esta pasando por su futbol

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mm si lo dicen referentes, pero es verdad, me pongo en el caso de que si yo fuese capitán y mi selección está jugando un torneo, apaño a todas, me meto al vestuario, apoyo moral no se po weon, recordemos que Brasil hace ya varios años dejo de ser potencia mundial como lo era, tiene solo pechos fríos jugando ( coutinho, david luiz, oscar, william ) sinceramente estos hueones no le llegan ni a los talones a Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Ze roberto, Roberto Carlos, Adriano, Lucio ...

4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    En serio? :lol:

5. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    Neymar le falta mucho para ser el capitán de los brasucas rivelino y zico mucho más jugadores que neymar incluso Rivaldo fue mucho más el gordo Ronaldo un craaaa junto con dinho pendiente de jugar con la mierda de justin

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    A mi Neymar es el jugador que más me gusta del mundo, lo que claramente no significa que sea el mejor.

El tipo es un crack, pero lenta y peligrosamente está cruzando una delgada línea entre el profesionalismo y las noches de juerga, como lo hizo el tanque Adriano en su momento, que definitivamente terminó pasándose al "lado oscuro" de la fuerza, teniendo por delante una promisoria carrera. En sus últimos partidos por el Barcelona, estuvo bastante bajo.

Ojalá no le pase lo mismo que a Adriano.

7. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    eres bueno pero ni al 1% de lo que te pintan

8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    toda la razon por parte de zico...el weon es un picante mas...creado por la prensa deportiva...igual que otro enano narigon que no es capaz de ponerse a su seleccion al hombro..

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

:lol: messi no hace nada en la seleccion xd
    messi va a ser el goleador historico de argentina, se te olvida q el futbol es un juego de equipo no es tenis, q queri q se ponga en la defensa y al arco tambien?

argentina no nos gano la copa america porque el weon de higuain se perdio el gol en el ultimo minutoy hasta el penal si no me equivoco, es culpa de messi?

seguramente haciendo nada llego a la final del mundo y a la final de la copa america, weones los q dicen q messi no hace nada en la seleccion

#21 RaplVluusiK, 20 Jun 2016
    Última edición: 20 Jun 2016
  10. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Nunca he visto a Neymar como un lider dentro de la cancha y eso es lo que le falta a Brasil.

11. elquepocoaporta

elquepocoaporta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falso, en cierta medida.. ningun club puede prohibir o dificultar que un futbolista juegue por su seleccion. Eso es uno de los pilares de la FIFA.

El flaite no aporta a su seleccion, puesto que no va a "mojar la camiseta".. si Zico lo dice, es asi, y punto.

Sabes quien fue Zico???

#23 elquepocoaporta, 21 Jun 2016
    Última edición: 21 Jun 2016
  12. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    neymar no tiene la culpa de la lagrima de brazil