16/06/2012 La "U" podría tener dos sensibles bajas para el Superclásico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 16 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que descansen no más. Hay suplentes para hacerle partido a las zorras.

2. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es el weon que cuando estabamos jugando con 9, no te dejaba pasar ;)

por lo que supe, va aranguiz y diaz :/ esos deberian descanzar igual que rojas :c

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Así nunca vamos a progresar como hinchas y como sociedad civilizada :/

4. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    wujkajkakjakjakjakjakja los del colo se tiran cualquier flores weon me cago de la risa con los comentarios como si fueran a ganar mañana ajkkjajkakjakjakjakjakjakjakjakja xDDDDDDD puta que le va a salir cara la boleta mñn cauros jkasdkjakjjkakjs

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me preocuparía si fuera una eliminatoria a un sólo partido, pero como es ida y vuelta, el otro Domingo tendremos a todos los titulares igualmente.

6. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hechenle la culpa a Borghi ahora po madres qls :lol:

7. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Mira chico de moda te recomiendo ser un poquito humilde, porque solo con las estadisticas te puedo dejra con el culo a 2 manos.

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi baja sensible seria Diaz o Rodrigez

9. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo q diga la verdad de un jugadore de tu ekipo no kiere decir q no se de futbol se q a mis 20 años se mas de futbol que muchos weones que se creen sabiondos del deporte rey o realmente encuentras buen jugador a pepe rojas o xq estaba de capitan en el ekipo de la sudamericana es bueno no hablemos wea viejo mejor ve a tu ekipo jugar y veras q rojas es mas malo q yogur de caca

10. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    epic fail

11. diego_jv

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

viejo te ekivocas rotundamente tu crees q porque aranguiz hizo goles en una fecha de clasificatorias es un crack seamos realistas si estuviera isla hubiera jugado aranguiz si estuviera beasejour estaria mena??? diaz nada q decir viejo es un buen jugador pero prefiero a otro ahi pero es lo q mejor q tenemos a tu coentario de q si mi ekipo va perdiendo cambio la tele o canto q se vallan todos te ekivocas de nuevo aliento a mi ekipo hasta q kedo difonico aunq pierda en tu partido donde ganaste 5-0 cante cante y cante y tu y tu hinchada estaban calladitos luego del 1-0 de santiago silva en la bombonera y a los 2-0 y los oles kerian morirse todos con las manos en la cabeza sin kerer creerlo si no me conoce no hable weas xq se q soy mas hincha de mi ekipo que tu de tu moda o me diras q despues de perder andas con la camiseta no lo creo viejo

12. diego_jv

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo se mucho mas de futbol que tu, tu padre, tu abuelo y tu madre que odie a las madres creo q es odio soy albo de corazon amo al cacike y eso no me averguenza a demas no estoy pendiente del ekipo q viste de azul no estoy compadre ahora xq ganaste la sudamericana y estes en semifinales de libertadores te agrandas si necesitas que nos expulsaran a dos jugadores para q no te fueras con una goleada mayor del estadio monumental dicen que el ekipo mas ayudado es colo colo cuando en este año y medio han robado de lo lindo tanto nacional como internacionalmente no hables weas compadre ahora tu pusiste "le tengo fe a la u y si no es mañana, es la vuelta se asegura" creo que eso es ponerse el parche antes de la herida hablas de amor a la camiseta y no crees que ganaran en el monumental aunque nio te culpo ya han pasado 12 años q no sabes de triunfos en el estadio privado mas lindo xq compadre tampoco tienes estadio alguna vez haz escuchado esta cancion (8) jamas jamas jamas tendran estadio viven de arrendatarios como don ramos(8)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas