(16-06-2014) Alemania no tuvo piedad y aplastó al Portugal de Cristiano Ronaldo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 16 Jun 2014.

1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Otra violación...

Se que el fútbol no es de merecimientos, pero hace rato que holanda y alemania merecen su trofeo mundial.

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Alemania es otra cosa en el futbol, da gusto ver sus partidos.

3. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wnes maquinas wn :eek:

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Digan lo que digan el penal y la expulsión condicionaron el encuentro, así y todo Portugal llegaba muy mal al mundial y Alemania con todo. El penal nunca lo fue (de 5 penales en el mundial solo 1 fue legal), y la expulsión no me pareció como tal. Después de eso los Alemanes le hicieron precio a los Lusos con lo 4 goles.

Cr9 llega bien disminuído al mundial y se nota, aunque de el y Messi siempre se espera muchisimo mas.

5. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Low es un lokillo, siguiendo nuevamente los pasos del come moco :lol:

#41 SS10, 16 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con mi compañero de arriba es exactamente lo que pienso, lo malo es que esos penales solo los cobran para los grandes como España, Brasil, Alemania, pero para Chile aunque le corten la pierna dentro del área cobran en contra igual cuec.

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Se diga lo que se diga , él árbitro condicionó el encuentro con el penal (que a mi juicio no fue y sólo es cobrado en favor de potencias mundiales Brasil, España , Italia , etc) y la expulsión , si , Pepe claramente es un jugador que no aprendió y no aprenderá a controlar sus emociones pero aún así no era expulsión .
    Lo que paso después fue meramente lo que sucede con un rival que tiene un ventaja de un hombres más , agregando la calidad de Alemania y demás.

Cristiano Ronaldo no puede brillar con un equipo así , es imposible , en mi opinión no es tan simple como que "echarse el equipo al hombro" , si no, que realmente es imposible , aparte de venir saliendo de una lesión , todo en contra como para poder destacar de la manera que él podría .

Portugal en ningún momento fue favorito para llevarse éste mundial , no sé que mierda piensa ese usuario que escribió esa estupidez o como es que piensa ..

Buen partido de Alemania .

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Chancho culiao mas encima le da la mano a Cristiano :lol:

#44 Sever, 16 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Como han dicho el partido estaba parejo los primeros minutos, pero el penal bajo la moral de los Portugueses y la famosa expulsión no debió ser, pero ya fue wn y los goles buenos !.
    Los Lusos no se vieron más, a pesar de tener ocasiones de concretar algún descuento si siguen así para la casa no mas.