16/08/10 La Visita De Gary Medel A La Barra De La Uc Provoca Molestias En Borghi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudio.Andres.-!, 16 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkatrinx

xkatrinx Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puros comentarios huevones de algunos. Asi no mas, no es primera vez que Gary nos visita, ha estado varias veces en nuestra Barra, es comun que vaya. Por lo que he leido en algunos foros de Boca, a Gary lo respetan mucho, de hecho lo respetan mucho mas que a su propio entrenador, que tanto habló que lleva 2 partidos sin ganar. Gary es profesional en lo que hace, aparte era si día libre, de hecho; el sábado jugó, el domingo se vino a Chile y estuvo en la Pintana en el partido de la UC y luego al otro día estaba en argentina entrenando por la mañana. Alguna dudaa?? Aparte que los periodistas en argentinan siempre critican mas allá de la cordillera, asi que no es casualidad que digan que Borghi está enojado. Lei algunos comentarios de portalianos que son bastante... vacíos por decir lo menos. Siento un dejo de envidia porque no tienen un ídolo que los va a ver al estadio, y no precisamente pasando barsamente a marquesina y con un café; sino a la galería, con la Hinchada; apoyando a la Banda Del Mumo en el bombo, cantando, saltando, gritando por la CATO como cualquier hincha decente y no el que aparenta serlo. Gary, es un ídolo tanto en la Barra de Católica, como en Chile y también quizá no tanto de ídolo pero en vías de... en Boca. Lo respetan mucho, porque tanto en su formacion y pasar en Católica, como en la Selección Chilena y ahora en Boca, siempre lo deja todo en la cancha. Leí por ahí... "Te banco a muerte chileno. Ahora tenes q venir a la tribuna xeneize", "a medel no le podemos decir NADA
    si no es uno de los que mas rindio el torneo pasado....", "cual es el problema?.. aguante el chiileenoO!!!", "gary te banco a morir chileno=huevo", "te bancamos chileno, porque dejas todo siempre en los partidos...", "q grande..gracias por cogerte a river chileno, nunca me voy a olvidar esa tarde!", "q cierre el orto borgi"
    .

borracho69: Primero lea, luego comente ;)

MEDEL
    UN GRANDE. GRACIAS A DIOS ERES CHILENO Y CRUZADO. Asi de simple.

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    iwal es cosa de el lo que haga en ratos libres pero iwal la jodio como profesional pero no es para ponerle tanto tanpoco

3. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esta wea es solo de la prensa argentina...

los hinchas apoyan al gary xq es mas jugado q la xuxis...

me alegro x los monjitas q tenga un ídolo q les corresponde el cariño y la pasion...

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Él puede hacer lo que quiera
    ahora yo me imagino que se debe haber molestado porque Boca perdió el día anterior y el domingo staba en Chile cn la barra
    no creo que de pa tanta polémica...
    mientras rinda en la cancha lo cual hace está todo bien...

5. allunited

allunited Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    DEDICATE A ENTRENAR BORGHI.....en too caso boca te kedo enorme...saldras rapidito....riquelme te va a hechar logi...

awante garuso!!!!

6. rokabrava

rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ..............

7. jluis morales

jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchos jugadores vuelven a ver al akipo que le tienen cariño
    la diferencia que gary va a la barra y alienta tocando el bombo
    no como el resto que a las preferenciales

8. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

x 100000000000000000000000000000000000000000000000000

9. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande garito......demostrando lo q es jugador con la camiseta tauada al pecho

10. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajaja zorra qla, chamarron , nunca ha sido nadie de mexico, pa las zorras, pa algun ekipo exotico y seria, seguro toco el bombo, y ahi taba pasao a pasta jajajajajaja

somos pocos pero locos
    soy cruzado hasta los cocos

11. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jiji gracias mamita linda jajajaja

12. ccr_4

ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La prensa qlia argentina es como las weas.... le ponen color mas encima colocan que gary jugo mas o menos numas, por eso le dieron color....no entienden que Boca tiene una mierda de jugadores, salvo Gary!!!!!! que es un jugadorazo.... vale por la info.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas