16-08-12: La pregunta del millón: ¿Cuándo debe volver Bachelet?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 16 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ESTA REVERENDA VIEJA DE MIERDA¡¡ no debería volver jamas siquiera a legislar en este país dejando de lado los cagazos del tsunami, tierras expropiadas para privados y ventas truchas de recursos, esta señora no tiene ni las ganas ni el poder para provocar cambios para el beneficio social, todo lo contrario asi como sus predecesores dejara y y seguira burlandose de todos los chilenos.

2. kakolanda

kakolanda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aun te recordamos en la VIII VIEJA HIJAEPUTA!

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    JAMAS ! , vieja inepta de mierda.

pero tal vez vuelva y no falta la gente estúpida que votaría por ella...

4. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el dia del loly

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Debería volver de las elecciones de este fin de año, pero de la misma forma en que se está presentando ahora, asumiendo poco a poco más relevancia. Para ser sinceros es la única carta real para sacar a la derecha del Gobierno. Marco Antonio un chiste, Parisi otro payaso más, Golborne un títere de la derecha, Longueira demasiado olor a dictadura y además un tipo siniestro por donde se le mire, Allamand pudo tener alguna posibilidad pero es de la misma escuela que Piraña..., en la Concertación ya no hay liderazgos y los que quedan son de otra época como el Panzer..., y realmente en el PC ya no queda nadie a salvo..., habrá que esperar unos años para ver como se desarrolla Camila Vallejos, por lo menos unos veinte.

6. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando alguien con HUEVOS se digne a mandarla a la carcel.

7. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

no fue un ataque contra el genero femenino.. fue un ataque contra una mujer que hizo mucho daño

8. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    increíble que todavía haya gente que piense que este gobierno es muy diferente a uno de la concertacion....

9. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    bachelet es basura

10. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    simplemente NUNCA, creo que esta claro.

11. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Quien asuma en el gobierno hoy en día da lo mismo sino se cambia la constitución. Seguiremos con los mismos grupos políticos en el congreso, acomodando los proyectos de ley a sus intereses o los de sus amigos y seguiremos acabando con los recursos naturales del país sin darle jamás un cupo al valor agregado que tiene nuestra producción (seguimos vendiendo libras de cobre a precios irrisorios para comprar tubos de cobre a precio de oro).
    Análisis:
    La Derecha y su eventual candidato Golborne: Mas ingresos al país pero solo para un 10% abc1, el resto que siga sumido en la mierda y pagando con la tarjeta de crédito creyendo que viven bien.
    La Izquierda y la Guatona: Un ejercito de hueones esperando para comerse la torta que hoy día tiene la derecha. A lo menos no son tan hueones y le dan migajas al pueblo lo que no hace la derecha.
    Parisi: Un tipo con ambición de poder y dinero tremendo. Si llega a presidente, su alianza lógica y estratégica va a ser la derecha que es su cuna y vuelta a lo mismo.
    Meo: Un payaso ambicioso que quiere cobrar a sus ex aliados de la concerta.

12. legolas21

legolas21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos pendejos kuliaos no saben k es trabajar y con kuea lo k es tirar pala . La señora bachelet es la unica presidenta de chile mujer k ha sabido hacer la pega , no komo otros weones de presidentes actuales k lo uniko k han hecho es cagar a la gente y sacar a los pacos a la calle pa barrer con los ambulantes y ha si no poder trabajar .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas