[16-08-16]Chupete Suazo le ganó demanda a Blanco y Negro y le pagarán 370 millones pesos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Aljdr, 16 Ago 2016.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    La Corte de Apelaciones decidió que el jugador recibirá el alto monto que corresponde a lo que la concesionaria debía pagarle el resto del contrato. El ex goleador los demandó por el doble.

    La Corte de Apelaciones de Santiago falló que Blanco y Negro deberá pagarle 370.621.887 de pesos a Humberto Suazo, a raíz de la demanda que realizó el goleador en contra de su ex club.

    [​IMG]

    Este monto es bastante inferior a los más de 800millones de pesos que Suazo había demandado a Blanco y Negro luego de ser despedido a finales del 2015 tras discutir con José Luis Sierra. Según la justicia, la concesionaria deberá pagarle sólo lo que le resta de contrato al jugador y no cerca de 380 millones por derechos federativos, feriados por cerca de 16 millones, un premio de 42 millones por consagrarse campeón del Apertura entre otros montos.

    Según informó La Tercera “se acoge la acción subsidiaria de despido injustificado interpuesto por don Humberto Andrés Suazo Pontivo en contra de la sociedad Blanco y Negro S.A., sólo en cuanto: se hace lugar al lucro cesante demandado hasta por la suma de $370.621.887.- por el tiempo que restaba al contrato firmado entre las partes, según quedó establecido”.

    La justicia confirmó que hubo un “despido in justificado” y que se le hará pago el monto que corresponde al resto del contrato.

    El problema de Suazo con Colo Colo explotó en el duelo ante San Marcos, luego que el Coto Sierra reemplazara al goleador y este se fuera insultando y reclamando. Tras esto, Blanco y Negro despidió al ex delantero por incumplimiento de contrato por haber tratado sin respeto al cuerpo técnico.

    Fuente:
     
    #1 Aljdr, 16 Ago 2016
    Última edición: 16 Ago 2016
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: La hizo el pela'o.

    Si fue o no fue despido injustificado, a mi personalmente me da lo mismo. Para mi se me cayó en parte Suazo por lo callampa que demostró ser dentro de la cancha en su último paso por Colo-Colo y por lo vaca sagrada que pretendía ser, mira que enojarse porque lo cambian.

    Si corresponde que le paguen, que así sea.

    Pero puta, que grande fue Suazo en un momento de la historia de mi amado Colo-Colo y eso no se olvida.-
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Más por el dinero que por gloria el chupete.
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    :risas:

    Pelao ql.
     
  5. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    esta muy bien y me alegro mucho que asi fuese, el coquero conchesumadre piensa que puede hacer lo que el quiera, espero se haga un partido de despedida para chupetin, por que el nos entrego mucho.
     
  6. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    ni ganandome el loto logro esa cifra
    xupete debio retirarse en monterrey y no venir a dar lastima al colo
     
  7. cacique9191

    cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno wn, suazo vino a puro webiar, pero son 370 palos que no se robaran del colo y prefiero que se los den al pelao!
     
  8. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    asi con los idolos zorras
     
  9. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Bien por el pelao, la hizo de oro se fue sin pena ni gloria, pero si con sus buenos $$$$
     
  10. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Y vo' trabajas gratis ? :lol:
     
  11. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.746
    Me Gusta recibidos:
    166
    Parece politico, no hizo niuna wea y se va forrao
     
  12. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    bien que le paguen lo que le deben.

    Suazo llego al colo no siendo lo que era antes, pero cuando dejo de jugar se noto su ausencia. Chupete ya no era delantero, jugaba de enganche, casi todas las pelotas pasaban por sus pies.
    Sierra insistía en cargarlo en una orilla.

    Bien por Chupete, me alegro que le haya ganado este gallito a BYN