[16-08-16] Gary Medel jugará en el Liverpool

Alvariito0

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
4 Ene 2011
29.848
204
232
gary_14127.jpg

Se acabo la espera, Gary Medel finalmente jugara en el Liverpool.

Esto porque la prensa inglesa habría confirmado la oferta del club ingles en 13 millones de euros, pero en la operación el Liverpool podría incluir la cesión del centrocampista brasileño Lucas Leiva, que no cuenta para Klopp, haciendo que la cantidad del a oferta suba.

Para Medel, de fichar finalmente por el Liverpool, representaría su segunda experiencia en la Premier, donde ya defendió la camiseta del Cardiff City en la temporada 2013-14, campaña en la que junto al equipo galés descendió a Segunda.

fuente

Siii, ojala sea cierto. Klopp terminara de convertir en crack al Gary en Europa.

Excelente si se llega a concretar.

Mis respetos para Sir Gary Medel, para mi, en el top five de los mejores jugadores que he visto jugar por la roja.

Tiene sangre, tiene técnica, tiene calidad, categoría, entrega y una serie de virtudes que puta que cuesta encontrarlas juntas en un único jugador.-

Ojalá sea cierto, un tipo con los huevos de Medel, calza perfecto en un esquema y proyecto de klopp o simeone.

Mis respetos para Sir Gary Medel, para mi, en el top five de los mejores jugadores que he visto jugar por la roja.

Tiene sangre, tiene técnica, tiene calidad, categoría, entrega y una serie de virtudes que puta que cuesta encontrarlas juntas en un único jugador.-

Pero no tiene lo mas importante, Belleza.

Ahora hablando enserio, nose si sea pa tanto elogio, quiza tenga todo eso, pero no le sobra!
Yo veo en Medel corazón y aguante que esta por sobre todas esas cualidades, por eso lo queremos tanto en la selección.
Me parece excelente que se vaya del Inter y mejor al Liverpool con Klopp, sobre todo por que es un equipo que esta de moda y si le va bien todos verán lo buen jugador que es, ya que hasta ahora a pasado un poco desapercibido.

lo malo q liverpool no esta pa pelear el campeonato como lo hacia antes
pero puede ser un gran paso para gary para poder crecer aun mas futbolisticamente

Kloop quedo loco con el gary en la copa america centenario, no me extraña, buena noticia si se va a los reds

Puta después de que don Pelle se fue del City, iba a ver la premier sin hinchar por ni un equipo, pero si esto se da, claramente voy por el liverpool de Gary , para que ojalá gane todo lo que pueda, por que puta que se merece una copa en Europa el pitbull.

Ps: Ojalá se gane la titularidad altiro, aunque no me cabe duda que así será.