16/08/2011 “La Selección Chilena” ¿es el equipo de todos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *TheDemonsJordan*, 16 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    12
    el 90% de los post, son weones que no tienen idea de futbol.

2. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En lo de Bravo y Carmona concuerdo, pero no en Jonhy Herrera!!!! es entero malo!!!! en este país por que los periodistas no saben de futbol estamos como estamos candidatean a Herrera, weon + malo que ese no hay es condoro, hagamos lo que hizo Holanda postmundial 3 arqueros jovenes y que se foguen, eso que ellos tenian a Stekelenburg un arquerazo, eso sí Seymour es un buen jugador si creo que se merece la oportunidad.

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese viejo re conchetumadre que esta cagado, la edad ya le paso la cuenta, habla puras incoherencias.

Puro llanto las Madres, han hecho el ridiculo en todos los temas, es cosa de ver el problema cuando devolvieron a los jugadores madres de una gira y adivinen quien lo hizo? EL propio Marcelo Bielsa, madres culias entiendan sus jugadores vale callampa.

4. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no me wei que seymour es mejor que carmona??? jajaj un chiste verdad?
    weon claudio bravo le da mil patadas a herrera weon entiendan eso si lo llaman a la seleccion seria para tercer arcquero osea no jugaria nunca!
    me da rabia estos chunchos que lloran por weas y por que no lloran los de la uc, ohiggins,cobreloa??
    las madres siempre buscando buscandole la quinta pata al gato!

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Llegó el chucheta ... amedrentando con insultos jajaja, que weón más patético.

Alguna vez aparte de tirar puteás da una opinión con fundamento, piensa un poco, no cuesta tanto.

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Simplemente una madre resentida... Ademas es HINCHAS no INCHAS, GENTE no JENTE y DEBATE no DEVATE.

7. Azul.-

Azul.- Invitado

deja de desvirtuar los temas cabro reculiao...
    a puras chuchadas el weta....

8. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Llego el bien asikalao de portalnet, madre culia deja de comentar estupideces, se fija en como escriben los demas jajajajjaa

Dame un argumento solido para que puedas refutar mi argumento, SI SON LLORONAS!!!!!!!! MADRES LLORONAS!!

Haber citame denuevo feo ql, si tienes dignidad no lo haras.

9. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    País de mierda lleno de chaqueteros. A mi no me gusta borghi pa la selección pero ahora salen todos a quejarse de la roja. Por qué nadie decía nada cuando estaba Bielsa? La mayoría de los seleccionados del bichi son los mismos que tenía la era Bielsa. Ahora todos se quejan de por que no llaman a tal weón. Sean más objetivos y saquénse la camiseta pa hablar de la selección.

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No tengo dignidad porque un aweonao sin la capacidad de pensar me lo dice? Jajaja.

Siga tirando mierda a los hinchas de la U nomás, parece que eso lo hace feliz al retardado mental ...

11. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es cierto, hay que ser objetivo, pero la seleccion no tiene la dinamica que tenia con Bielsa, ahora vei jugadores parados dentro de la cancha, Jimenez juega parado!!! los nombres son casi los mismos, pero no andamos igual y con España y Mexico se va a notar porque con Francia tuvimos suerte

12. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    hajahajahajajaja madre llorona la liga chilena es mejor que la española? para que herrera sea portero de la seleccion, vargas le ha hecho un gol en brasil a santos a penas entra a la cancha por copa libertadores? jajaja noo!
    ademas hablas de bielsa como un idolo sin embargo las veces que cito madres cuando jugaron de titular po un partido oficial? creo que nunca, no sea weon y vea la realidad de su equipo un par de torneos nacionales en 6 años, creo que son 3 o 2 jajajaja, y el colo cuantos tiene?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas