16/08 La clase de Jaime Valdés salvó a Colo Colo y lo mantiene como líder del Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 16 Ago 2015.

1. snak_162

snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que pena por el cabro andre vilche ser banca de un weon que juega con cuea medio tiempo!! y despues uno se pregunta porque la seleccion no tiene recambio! si no los hacen jugar...

2. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
  3. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    paredes se ña jugo muy personal y no tuvo muza influencia en el partido
    lo weno es q se qdo con los 3 puntos

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Golazo del Pajarito, que tremendo jugador, ese cambio de velocidad sumado a la calidad de su remate lo hace un tremendo pepon!!

6. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    E aqui un weon que solo juega PES que cree que solo la unica formacion que existe en el mundo es la del Barcelona :'v

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Discreto partido, Colo Colo tuvo unos malos minutos en el primer tiempo que termino en un penal claro que convirtió cobresal y un gol que debio ser anulado.

En el segundo tiempo Colo Colo domino, domino y domino pero hay algo que me preocupa mucho, el nivel de Paredes, hace harto rato viene con la polvora mojada.

De Vecchio y Figueroa no mucho mas que agregar, el primero es un bodrio y lo seguirá siendo, el segundo la verdad no hizo un mal partido pero mucho no entendí cual era su función en la cancha, ni fu ni fa fue lo suyo.

Valdes un genio, nada mas que decir.

8. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Claro, entonces esta noticia del MIERCOLES http://www.emol.com/noticias/Economia/2015/08/12/744701/Codelco-acuerdo.html miente, en fin... parece que CODELCO quizo a proposito decir que le paro se termino ese dia y no "dias antes" como tu. Bien ahi ;)

9. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Hace rato es 4 días?

Hasta el martes Cobresal aun no tenia estadio asegurado porque recién el miércoles depusieron el paro, el de cobreloa tampoco lo pueden usar porque no les dan autorización y los equipos tienen que hacer la planificación correspondiente, tienen que estar fijados casi una semana antes, el mismo martes ya habían definido que se jugaría en la Serena, el paro termino al día siguiente, pero no pueden ser tan poco serios en cambiar la wea a cada rato entonces quedo planificado desde el martes.

Bien pajarito, lo recuperamos, no había andado muy bien y hoy salvo un partido donde todos andaban con un nivel bajo, hizo las dos habilitaciones y marco un golazo, colaboro mucho desde atrás recuperando, aguantando, dando pases y habilitando, gran partido, que bueno que recuperamos a un jugador fundamental.

No encuentro que Figueroa hiciera un partido tan malo, el primer tiempo pasaron mas jugadas por su lado que por el de Martin que también estuvo bajo, Paredes también, como que le faltan ganas, yo lo dejaría un rato en la banca y pongo a Vilches

10. RapAlejandro

RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

uuui que malote

11. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Que paso con el chico christian gutierrez?

12. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Creo que está convocado en la sub 20 de Chile.