[16-10-2016] De la mano de Paredes, Colo Colo confirmó su repunte al doblegar a la U. de Concepción

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 16 Oct 2016.

1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.292

Con dos goles de su capitán y goleador, el Cacique venció por 2-0 al Campanil, con un fútbol más efectivo y sólido. Suman 12 puntos y se meten en la zona alta de la tabla.

Colo Colo ratificó este domingo que su repunte en el semestre va en serio y sumó una nueva victoria en el Torneo de Apertura ante el siempre complicado Universidad de Concepción por 2-0.

Los goles albos fueron del capitán Esteban Paredes a los 9' y 37', tras aprovechar sendos errores defensivos del Campanil, que no tuvieron una buena tarde en el Ester Roa Rebolledo de la avenida Collao.

El primero nació de una jugada desde la derecha de Marcos Bolados que metió el centro, falló Alexis Machuca y Paredes alcanzó a tocarla con la izquierda para desviarla a la red.

Mientras que el segundo llegó tras un fallo en la salida del paraguayo Portillo, Octavio Rivero se fue solo hacía el pórtico del Tigre Muñoz, cedió para el goleador quien infló las redes para el 2-0.

El Campanil presionó y encerró a los albos en el primer lapso, pero los de Pablo Guede aguantaron bien y salieron de contragolpe. Así nació el segundo tanto que casi liquidó la brega.

En el complemento, los locales se cayeron y el Cacique no tuvo la puntería para aumentar el marcador.

Incluso fallaron un penal a los 66', cuando Paredes estrelló su remate en el travesaño, tras una falta inexistente en su contra que si fue cobrada por el juez Cristián Andaur.

Al final, los blancos pudieron aumentar con un par de ocasiones de un recuperado Jaime Valdés, que jugó su mejor partido este año, pero el horizontal y Muñoz lo impidieron.

Colo Colo revive y se ubica en la zona alta de la tabla de posiciones con 12 puntos, a cinco del líder Iquique. Mientras que los penquistas se quedan con 10 unidades, a uno de los colistas, pero con un partido menos.

En la próxima jornada, los colocolinos recibirán a San Luis y los de Concepción visitarán a Deportes Temuco.

GOLES!!

Fuente:

#1 Albo_25, 16 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Lo escuche por radio y creo que colo colo jugo bastante bien.

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Buen partido del Colo, tuvo muchas para que fuera mas amplio el resultado, pero lo importante es que se gano y siendo dominador.

Como siempre dije, me gusta no solo que gane, sino que juegue bien, hubieron partidos para adaptarse en los cuales jugando bien se perdio, pero ahora la cosa deberia cambiar, ya directamente esta debe ser un alza que hay que demostrarlas en cada partido, atacar tal y como lo hacen y defender como lo vienen haciendo, Barroso, Zaldivia y Baeza lo han hecho excelente, marcar en los balones parados es lo unico que hay que practicar mas!!

Notable lo de Paredes, pensaba que ya venia en baja, pero los ultimos partidos junto a Octavio Riveros han demostrado su calidad y que se entienden muy bien arriba, aparte de ser unos tanques que aguantan todo!!

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    bien wn, vamos con la fe intacta a 5 puntos del primero, si seguimos como vamos podemos soñar :D el partido clave para mi es con las monjas ^^

5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que buen jugador es Rivero loco, ojalá llegue la pantera del gol a fin de año, con esos dos arriba salimos campeones caminando (?. Además, me llama la atención lo poco que juega Michael Rios... Para mi, jugando de 8 es más que Valdés, y jugando de 10 es mucho más que Fdez.

6. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    buen partido jugo colocolo , lo bueno es que se esta volviendo a ganar

7. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Y las madres nos decían colocolistas??? Care yegua anda a cortar el pasto? Jajajaja Colo Colo la vivo que nunca y paredes sigue haciendo goles.

8. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    buen partido de colocolito, que siga asi nomas.

9. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Que partidazo del colo, no encontré ningún punto bajo en general, todo bien.
    Bien por Paredes que aunque haya fallado el penal hizo de todo dentro del equipo ojala siga en ese camino y vaya mejorando.

Nunca le perdí la fé a este Colo de Guede, ahora que ya encontró un camino ojala se comience a repuntar

PD: puta wn como estaba deseando un tercer gol en el segundo tiempo, UDC se salvo de varias, hasta el arbitro tapo un pelotazo

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jugamos re bien pero nos perdimos muchos goles igual Guede como que ya entendió que no le sirve puro atacar y tiene que defender igual Justo Villar tapó harto y Paredes con Rivero buena dupla

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    De atrás pica el indio mierda!!

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Contra los rudalacticos hasta los arbitros juegan de defensas para la contra y se gana igual.

Buen partido, lejos de lo perfecto y especialmente en defensa se debe mejorar muchísimo, pero ganando todo es mejorable y mas fácil. Paredes simplemente inmortal.