16/10/2012 David Pizarro y su vigencia en Italia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Seba91, 16 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roy1976

Roy1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se extraña a pizarro en la seleccion... Culpa del pelao acosta que dejo la puteria en la seleccion... despues lo siguio el perro verde.... es un grande y respetado..

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto me gustaria ver a pizzaro en la seleccion...
    creo que valdivia no haria falta con pizarro ahi, pero que lata que no quiera volver

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Si hay algo que debo destacar de Pizarro, ademas de sus dotes futbolisticos, es su consecuencia. Pocas veces he visto a un jugador tan tenazmente consecuente con lo que dice y hace.

El tipo renuncio a la Seleccion luego de haber jugado dos procesos sin exitos. Sus palabras despues del ultimo partido de las clasificatorias para Alemania 2006 quedan en el recuerdo. "Yo llego hasta aca no mas, que sigan otros el camino", luego de quedar eliminados para ese mundial en el ultimo partido.

Bien pudo volver con Bielsa, cuando en la Seleccion era todo color de rosas. Pero se mantuvo firme en su decision. Para mi, eso es admirable y dice mucho de el como persona.

En fin, el tipo renuncio a la seleccion y ya esta. Estemos de acuerdo o no, fue su decision. Ha sido estrella en el Calcio y con la Roja gano la medalla en Sydney, asi que tiene su reconocimiento tambien.

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Pizarro un gran jugador que no ha sido ni sera ningún aporte para el Fútbol Chileno, en lo personal veo muy cobarde no querer vestir la camiseta de tu Selección que finalmente es de las pocas cosas bonitas que van quedando en el futbol todo el resto lo hacen por ganar millones la Selección si bien paga (poco en comparación, pero paga) no se hace por el dinero, sino por la gloria y el honor, de eso Pizarro no tiene nada.

5. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Es mas Honorable el que juega con la esperanza de todo un pueblo, importándole una reverenda raja todo, siendo un egocéntrico, un "Genio" Fracasado, alguien que pudo ser y no fue, hablo de Valdivia claro está...

A una persona que es admirada en toda Italia, por cierto, alguien dijo que era Argentino el que dijo "Vinimos a ver a Pirlo, y nos vamos con Pizarro como figura", es Italiano Vito de Palma...

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Un crack Pizarro wn y puta que nos hace falta en la Roja un jugador como él.

7. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    con eso que destaque se noto altiro que no tienes idea de donde estas parado. En este ultimo tiempo se ha visto mucho jugador que de gloria y honor no tienen nada, pero aun así se les idolatra tratándolos como indispensables en la selección. Y estos mismos se mandan cagasos tras cagasos, y pensar que llegan a sus respectivos clubes y se portan un 7.

Pizarro es un profesional del fútbol, y tenerlo de vuelta en la selección valdría más que tener a Valdivia, Medel, Vidal juntos.

8. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre pizarro no es cobarde solo se aburrio de las malas practicas que habia en ese tiempo y de indiciplinas era el unico chileno jugando con exito el problema es que no todos estaban en la misma sintonia que pizarro debe ser feo pegarse un pique desde italia jugar por tu seleccion darlo todo y ver que los demas estaban ni ahi con puras indiciplinas por eso tuvo problemas con su club por querer venir recuerdo que se le critico demaciado en un partido por patear un cartel enojado por un cambio a la final se quedaron los pinilla navia compañia y el decidio dar un paso al costado porque veia que no se avanzaba en nada harto razon tuvo no se clasifico mundiales y agregar lo de la copa america con el pelao acosta que se mandaron sus cagazos otra vez.

#32 ZAKAI, 17 Oct 2012
    Última edición: 17 Oct 2012
  9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Nadie discute eso Pizarro podria estar un paso por sobre todos esos, pero no esta simplemente mas que de la teoria o del condicional no se puede hablar. Ademas con lo que sucedió si Salas pudo seguir en la selección y dejando la vida en la cancha por defenderla no veo porque Pizarro no pudo dar vuelta la pagina.

10. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    x2. pirlo y pizarro son jugadores distintos, pero en sus posiciones otro en italia no encuentras.

11. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    grande pizarrin pizarro !

12. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Ldakdkaslhadskl lo dijo todo son como el vino