16/10/2013 José Rojas: "Hay que ser agradecido de lo que hizo Borghi en la selección"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 16 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay nada destacable en el proceso de Borghi, esos 12 puntos se obtuvieron por la calidad individual de los jugadores no por meritos del dt y para que hablar del pesimo manejo que tuvo con el equipo, las palabras del pepe rojas son de buena crianza nada mas... ademas se perdio quizas la mejor oportunidad para haber ganado la copa america y esa wea jamas la voy a olvidar ... en fin, una mierda de proceso.

VIVA CHILE!

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wajajjaja es lo minimo

3. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Claro que sí, don Claudio Borghi gracias... por nada.

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

Asi es, por lo menos tiene agallas para dar su opinion y agradecimiento personal a pesar del montón de personas que estan en contra su opinion (en particular el publico de su club), en comparación a otros que para quedar bien con Sampaoli y ser considerados tuvieron que chupar patas y ventilar weas pasadas.

#16 NGTIVE, 16 Oct 2013
    Última edición: 16 Oct 2013
  5. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    gracias de que digo yo??

pepe rojas no quizo quedar mal con nadie en esta pasada

si el wataca ubiera seguido al mando de la roja claramente no habriamos llegado al mundial, su poca seriedad en el trabajo llevaron a la seleccion a comerse sendas boletas, a perder 3-1 en casa con colombia, a indisciplina, a malos resultados en general,a improvisar tacticas e ideas cambiando de posicion a jugadores, a desmotivacion y poco compromiso de los jugadores...

gracias?? NO...

6. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    asuman,con el Bichi no habriamos llegado al mundial..nada que agradecerle!
    El camarin era una despelote,no habia motivacion y comenzaron a revelarse muchos jugadores..
    por algo fué..asi que nada de meritos al guaton..!

7. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

hay comentarios weones y el de este !!!! ajajajajaja

8. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los weones ineptos, dice claramente que a pesar de todo hay que darle las gracias al Bichi, porqué varios puntos fueron mérito de el y su cuerpo técnico, sin los puntos del bichi quizás estaríamos contando otra historia.. Lo que no quiere decir que tuvo una buena gestión, contra Colombia/Ecuador nos volaron la raja y por algo llegó Don Sampa a cambiarle la cara a Chile.

9. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    En todo caso, gracias al Parrillero Chile no pudo ser cabeza de serie con todos los partidos que se perdieron bajo su dirección técnica.

10. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    No dudo que el parillero sea un buen dt, no por nada ha tenido varios exitos, pero hay que ser realistas y la seleccion de borghi no jugaba a nada, y de hecho se veia un comportamiento y entrega de los jugadores Nula cuando se enfrentaban partidos importantes. habia indisciplina tanto fuera como dentro de la cancha (expulsiones weonas), se le gano a los rivales inferiores a chile y eso se agradece,al fin y al cabo esos 12 puntos facilmente pudieron haber sido menos.

11. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Bichi lo hizo bien en su momento, estuvimos primero por unos mes, pero también estuvimos últimos. Todos los tecnicos y procesos pasan por altos y bajos, Sampaoli tambien los paso en la U, y los pasara en la seleccion tambien. Lastima que al Bichi algunos jugadores le jugaron chueco...lastima. Con respecto al Pepe Rojas, esos dichos hablan de una muy buena persona , muy educada y de buen enseñanza...bien por él, y como dijo Sampaoli gracias al proceso anteior Chile todavia tenia aspiraciones a llegar a Brasil, se logro y eso se agradece.

12. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    lo unico que hay que agradecerle al parrillero, es que se haya ido a la xuxa, o si no no clasificabamos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas