[16/10/2014] Héctor Tapia: "Este Superclásico es una final, el que lo gane será campeón del torneo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 16 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    El técnico de Colo Colo aclaró que Esteban Paredes está en condiciones para ser de la partida, aunque aún no define cuál será el equipo con que afrontará el duelo del domingo.


    [​IMG]


    En Colo Colo tienen claro la relevancia del Superclásico de este domingo a las 12:00 ante la Universidad de Chile. Saben que de perder, el torneo comienza a escapárseles.


    El propio técnico, Héctor Tapia, aclaró este mediodía que seguramente el equipo que se quede con los puntos será el campeón del Apertura.


    "Este Superclásico será una final, el equipo que gane va a salir campeón del torneo, estamos totalmente claros del momento en que estamos. Es un partido que hay que ganarlo, estamos en nuestra casa", dijo el adiestrador en conferencia de prensa en el Monumental.


    Añadió que "trataremos de ganar el partido en base al juego, no de forma desesperada", pensando en que es el Cacique al que le urgen más los tres puntos. Están a cinco unidades de su archirrival que es líder del campeonato.


    En lo futbolístico, el DT aseguró que tiene todo el plantel a disposición, incluso Esteban Paredes, quien esta semana ha hecho trabajo diferenciado debido a molestias físicas.


    "Paredes ha tenido una semana de entrenamiento normal, buena, nadie se quiere perder el clásico, se ha cuidado como todo el resto del torneo, hay cosas que puede y no puede hacer, pero se ha visto muy bien", aclaró.


    Sobre lo mismo agregó que no tiene aún decidido el equipo con el que entrará a la cancha el domingo. "No lo tengo decidido, pero existen las variantes, dependiendo de lo que yo crea que sea el equipo para el momento. Si necesito a Felipe Flores desde el inicio lo voy a hacer, no pensaré que me quedo sin variantes en la banca. Los más importante es que todos se han visto muy bien, que me hacen problemas a la hora de jugar porque están todos muy bien, incluso los seleccionados que llegaron sin lesiones, todos disponibles".


    Consultado por los incentivos que estarían recibiendo los equipos por ganar el Superclásico, apuntó que estos "corren por parte de los dirigentes. Con disfrutar de estos partidos uno está totalmente pagado. En la cancha no te acuerdas de incenctivos, lo único que quieres es darle una alegría a todos".


    Fuente
    Emol.com

     
  2. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    comparto las palabras de tito, si la u nos gana, nada que decir 8 puntos es mucho y wander no va a hacer ninguna gracia en este campeonato, si nosotros ganamos la u va a tambalear y sobre todo si es un resultado abultado o el colo pasa por arriba, la confianza se perderia en el equipo azul

    ahora un empate nos dejaria totalmente cojos, con chances escasas y solo debemos salir por la victoria y salir a arrollar al rival, sobre todo si estamos en nuestra casa .
     
  3. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con todo el Domingo !
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mantengo la misma fe que le tuve a Tito y Riffo para el clasico pasado en la ruca donde ganaron con un Colo Colo en construccion, aun que los gitanos esten confiados con su Canales, no la van a tener papa aqui.
     
  5. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Vamos Colo Colo!!!! a ganar con todo!!! con toda la fe en el popular...

    En la ruca el Cacique se respeta!
     
  6. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    nop porque si las indias ganan quedamos a 2 igualemte de que esta hablando ? queda mucho campeonato
     
  7. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que se decide el 60% pero si gana el colo se pondra bueno el torneo y pta el otro dia hablaba con un amigo en la u y decia qe el campeonato lo define la uc, y en todo caso no se pq me tinca qe contra lasarte boys se jugaran a muerte algunos jugadores...
     
  8. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    opino lo mismo, la uc tiene que decir aun en el campeonato y ademas si el colo le pasa por arriba a la u aunque quedemos a 2 puntos se van a desmoronar animicamente, si ganan ellos cagamos asi de simple XD
     
  9. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm no se pero lo que es cierto porque cobreloa no puede ser de local en calama si el estadio ya estara listo para el partido contra las mamis algo huele mal pero en fin el domingo colo -colo gana pero sufrido
     
  10. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta loco quedan varios partidos despues de este y asi igual iriamos 2 putos arriba
     
  11. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Aún queda torneo, pero este partido puede marcar un punto de inflexión importante.
     
  12. clodo0708

    clodo0708 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este clásico no define nada, aún le quedan partidos complicados a ambos, quizás un triunfo de la U dice algo pero no creo que salgan campeones del monumental. Si gana colo colo se pone buena la cosa...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas