[16/10/2020] Bayley lidera la lista de las 100 mejores luchadoras de 2020 según PWI

Ryuzaki~

Moderador
Moderador
13 Oct 2006
232.176
37
697
Osorno
EkYAiWpWsAIM7Am

La prestigiosa revista de wrestling Pro Wrestling Illustrated (PWI) ha publicado su lista anual con las 100 luchadoras más importantes del año. Por primera vez en la historia, la actual campeona de Mujeres de Smackdown, Bayley, encabeza la lista.

El período de evaluación para generar el PWI 100 de luchadoras, abarca desde el 1 de octubre de 2019 al 30 de septiembre de 2020. La publicación dio "consideración especial" a la situación actual de la pandameia de COVID-19, contra la que las superestrellas han ofrecido todo su potencial. El críterio de selección de los escritosres se basa en el kayfabe, incluido el récord de victorias y derrotas, habilidad técnica, influencia en el deporte, campeonatos conseguidos, competencia y actividad en general.

Listado de las primeras 20 luchadoras del PWI 2020

1. Bayley
wsWUgMYW_400x400.jpg

2. Becky Lynch
becky-2belts-1-696x392.jpg

3. Asuka
Asuka-Wrestlemania-35.jpg

4. Charlotte Flair
5. Sasha Banks
6. Hikaru Shida
7. Tessa Blanchard
8. Riho
9. Io Shirai
10. Mayu Iwatani
11. Rhea Ripley
12. Jordynne Grace
13. Shayna Baszler
14. Thunder Rosa
15. Kimber Lee
16. Nyla Rose
17. Taya Valkyrie
18. Kay Lee Ray
19. Kylie Rae
20. Nikki Cross

Fuente: PWI, SW

bien ganado el primer lugar. Bayley ha sido tremendo heel y un verdadero highlight de la lucha femenina. Asuka tambien pero saco lo mejor de ella cuando gano el titulo que es el porcentaje menor de donde este ranking esta juzgando.Y creo que es de las pocas veces que estoy de acuerdo con el top 10. Pero revise algunos numeros siento que hay nombres del circuito independiente que en mi vida habia escuchado que estaban mas alto que nombres mas establecidos y con mas experiencia.

Bien merecido el primer lugar.

Como dicen arriba el tercer lugar era para Tessa Blanchard, pero estuvo casi todo este año alejada de los ring y la evaluación empezó de octubre 2019 a septiembre 2020.