(16/10)La UC puso la casa y la fiesta: Goleó sin apelación a Colo Colo en San Carlos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rick Sánchez, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que defensa más mala la del colo D:!
    bn x las hinchas de la uc xd

3. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    " 24 horas de hacer historia y de quienes nos dan por fuera del partido, les informamos que ingresaremos y que si habran entradas, porque la gente de Catolia esta adulterando el sistema hoy solo llevaron 300 personas a su semi banderazo, al arengazo de COLO-COLO fueron 2.500 personas y mañana no seremos menos de 5.000 hinchas albos por la comuna de las condes, perdón la republica de las condes, porque claramente rigen otras leyes para quienes no pertenecen al selecto grupo socio económico y de los hinchas de dicho club."

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora estas monjas qls van a querer siempre pasar la kaga de estadio. :lol:

5. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Echen a Lepe ahora :lol:

6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No jugamos realmente a Nada!

PD: 10.306 personas O.O

7. MERIADOC78

MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la UC y ahora que pase Velez XD

8. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No puede haber descarte, colo colo fue hoy un equipo de tercera división, es el peor partido que he visto wn.
    La Católica sin esforzarse nos metió cuatro, no quiero ni ver el superclasico si juegan así ctm, me da vergüenza ver como jugadores profesionales ocupan la camiseta del mejor de Chile

Por la chucha, a masticar callados nomas

Saludos

9. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    mal, muy mal colo colo, la católica le paso por encima todo el primer tiempo, el gol de cereceda es la marca mas clara de la pésima defensa de colo colo, con mi viejo dijimos al mismo tiempo, como dejan que entre casi caminando al área a ese wm ! En definitiva fue un partido horrible para colo colo y muy bueno para católica, donde Meneses volvió a brillar como en el primer semestre dando un baile a la defensa alba.

De verdad espero que colo colo mejore de aquí al clásico con la U para ver un buen espectáculo, donde jueguen 2 equipos en la cancha y no solo 1, como lo vivido hoy.

10. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mijo si ested es tan choro, porque no va a un partido con camiseta de catolica a Cordillera ??? porque en las previas de los partidos en el Monumental siemrpe ustedes amenzan en tomarse Galvarino y Caupolican y nada que nada!!! La poca gente de Colo-Colo que llego, arriesgando su integridad fisica, lo hizo igual y subio a San Carlos. Cuando sera alguna ves hinchas de Catolica y la u llegaran a Cordillera u otros sectores que compren ( sea Caupolican o Galvarino) porque Colocolinos siempre a los clasicos con la u llegan a Andes y en el caso de hoy subieron a la pre cordillera.

Yo no soy de responder con este tipo de situaciones pero si quieren opinar que se acuerden de situaciones que han pasado antes.

11. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Que defensa wm :omfg: un asco perro, la peor defensa que he visto en mi puta y corta vida :omg: Basay a cortar cabezas ..

12. vicentiko_77

vicentiko_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    universidad Cagolica Hace historia........conxetumare., sin palabras....ganar al colo mas malo de todos los tiempos es hacer historia para los hinchas del ekipo mas cagon de Chile....... ????? jajjajajaj ., pobres kuliaos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas