(16/10)La UC puso la casa y la fiesta: Goleó sin apelación a Colo Colo en San Carlos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rick Sánchez, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pregunto solo una cosa después de este partido, ¿tienen ganas de seguir echando a Lepe del equipo? lo digo porque partidos atrás ya no lo querían como DT porque supuestamente le quedo grande el poncho de DT (que alguien lo niegue, no puede porque así muchos leyeron esos posts), ahora que golearon al Colo ¿aún quieren echarlo? hinchada Bipolar la de Católica, no tienen cara pa decirles bipolares a los del Colo.
    Hablando de lo futbolistico, ¿se le nego la entrada a los hinchas del Colo o a la defensa del Colo? la dura esa defensa es un verdadero chiste, y si siguen así el próximo Superclásico será completamente AZUL; y otra cosa, cuando Paredes anda mal, todo Colo Colo anda mal, no puedes depender de un jugador siempre para ganar un partido, debes tener un equipo bien hecho con hombres, NO CON NOMBRES (varios aquí dicen que el Colo tiene figuras, yo pregunto ¿Qué figuras? Paredes esta mostrando ser irregular, por lo tanto no es figura; Vilchez fue llamado a la selección con Carlos Muños, ¿fueron hoy figuras? NO; Scotti y Castillo seleccionados uruguayos ¿fueron figuras? SI, por la cagaita en conjunto pal tercer gol XD)
    Cuando sean capaces de marcar una diferencia real en el campo de juego como lo hace la Universidad de Chile (teniendo el control del balón y atacando constantemente) solo en ese entonces hablaremos de que tienen un equipo regular sin necesidad de una figura.

2. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Primero no se de que valentia me hablas si fueron 10 weones y rodeados de pacos, y despues salieron arrancando 10 min antes..MUY VALIENTES.. Segundo, he ahi la diferencia con uds..a nuestra "cordillera" va gente sana, familias, a tu cordillera van delincuentes que asaltan a los mismos hinchas colo colinos, en nuestro estadio los barras se quedan en galeria, pero en el tuyo los flaites delincuentes estan por todas partes salvo rapa nui que siempre van unos 80 cruzados. Y sorry, pero los de tu barra incluyendo al delincuente de pansho malo quedaron como los mas SACO DE WEAS de Chile diciendo que iban a subir 5 mil y que se iban a tomar Las Condes, y aparecieron 100 y salieron arrancando..jaja no justifique y reconozca que quedaron como wevetas, no tu, pero los de tu barra.. Yo lo lamento por el hincha general, el de familia que no pude ir a ver a su equipo, pero los delincuentes que llegaron pffff, nada, y me cague de risa cuando vi que les sacaban la cresta como a 20 garreros shoros en los dominicos..ahi quedo la shoreza po, espero que aprendan.

3. xin0sky

xin0sky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn el colo no jugo a nada los weones perdian la pelota como cabro de 5 años o wn la cago la forma del 4 gol como pierde la pelota saliendo wnq chucha esos weones se fueron de farra la noche anterior como van a perder por 4 a 0

4. flip_t18

flip_t18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue un Monólogo, Felicitaciones a los de La Cato

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y no soy de ninguno de los 2 equipos pero vi el partido xD
    me sorprendió algo, Meneses+Silva+Gutierrez son el pilar de la católica, que aguante tienen los 3.
    Pero los 3 salieron lesionados o con molestias, ojala nada les pase.
    Yo creo que si la catolica juega como el primer tiempo de hoy, con casi la misma formación pueden darle vuelta el marcador a Velez, Velez cuando les gano 2-0 jugó PESIMO.
    ojala salgan adelante en la sudaca, porque la U le ganará a flamengo =)

6. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    buen partido de la uc pero lepe vete de la cato

7. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hincha de carton detected. Aprende de la historia de Catolica pendejo de mierda antes de decirle a Lepe que se vaya, ya levanto , ahora alienta weon exitista de mierda!

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que la proxima semana le toca contra el morning al colo xDDDDDD
    Cuidado con el Clavito

9. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    los jugadores salieron sin hambre de gol y paso lo que tenia que pasar, la uc hizo bien su pega, en el segundo tiempo no se desespero, manejo el partido, bien por la uc, y colo colo va atener que ir pensando en cambiar la estrategia y de paso corta algunas cabezas

10. tempo10

tempo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon aki hay que cortar cabezas pero inmediatamente, colo-colo no párese un equipo de primera división las cago....

11. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre Wn nada mas que decir

12. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    defensa qla wn !!! un asco