16/11/10 Harold:"Si hay un error que tuvimos, fue jugarnos por una repartición justa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 16 Nov 2010.

1. chany thebest

chany thebest Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    feos ql se exaron al bolsillo a todos los inchas
    son ta weones harol estaba dejando a chile en el mundo super bn bielsa tenia a los kabros impeke puro futbol y estos empresarios no ayaron otra wea mas de donde sakar plata sopos ctm pudranse.

2. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Ignorante?... por la cresta wn...

Entre Piñera y su cuñado son dueños de casi el 40% de las zorras, y tienes cara para decir que los weones no dijeron nada sobre la decision de SU directorio... "No, que mis empresas se dirijan solas"... eres muy weon...

3. Sundance Kid

Sundance Kid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que verguenza me da ser chileno en este momento, no se en que otro pais del mundo se farrearian tener al 5to mejor entrenador del mundo ... en un pais miserable con dirigentes miserables y con un presidente que es una mierda, ya que su ambicion no lo deja ver QUE SE VAYA A LA MIERDA LA LIGA CHILENA, NO VEO MAS UN PARTIDO!! GRACIAS PROFE BIELSA, SOS UN LOCO LINDO Y SE TE ECHARA DE MENOS!!

4. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y tambien que los wns k articularon la lista de segovia tambien pertenecen al mundo politico, como wanderes k le pertenece a lavin, o el wn de esteves con las segundonas jjeje, k a pesar de ser de "izquierda" el wn se pasa por la raja su idiologia x el dinero

5. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Segovia culiao solo piensa en la plata, GRANDE HMN!!!

6. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Por que harol cuando le pasaba el dinero del exedente los obligaba a que se gastasen esto en infraestructura, divisiones inferiores y pagar los sueldos y que no se lo llebaran a sus bolcillos, el hijo dep uta de segovia que suprimir esto y pasarle el dinero a los clubes sin fiscalisacion, por eso, ya que gran parte de los clubes se kiero llenar los bolcillos con el dinero de lso exedentes en ves que repartirlo para que surja el futbol.

7. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Harold anda a reclamar a la Fifa si al final pasai webiando allá por eso los dirigentes te dieron la espalda.

8. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Wn entonces por que Harold, NO separó la ANFP de la Federación como se hace en todo el mundo??? por que el weón taba convencido de que iba a ganar por eso llegó a Chile unos cuantos días antes de las elecciones. Ahora todos lloran por que se va Bielsa, pero a Bielsa nadie lo hechó el tiene contrato , y debería ser mas profesional y respetarlo.

9. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    saco wea apoyai a hueones mafiosos corruptos
    capas que seas hijo de dirigente

10. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wea no se trata de Piñera ,, esto se trata de lucas ,el Colo y Wanders no son solo los unicos equipos que votaron por Segovia fueron 26 presidentes mas o sea na que ver Piñera en la wea , si segun lo que he leido seguro Segovia les ofrecio la plata de la seleccion por eso votaron por el , no lamento que se haya ido Harold ,, sino lamento que se haya ido Bielsa ya que es un o de los mejores entrenadores de Selecciones que hay (no de clubes), pero lo que mas me da rabia es que el presidente del futbol CHILENO sea un español ..... vee si en argentina un chileno podria ser presidente del futbol NACIONAL ARGENTINO te dan una pata en la raja :yeah:

11. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la verdad que se valla bielsa no me afecta mucho... sí gracias a el cambio mucho el rostro de la seleccion pero mas alla, harold fue el que hizo las cosas bien aqui, eh escuchado a mucha gente diciendo noo se nos va bielsa, en vez de noo se nos va harold, wns! harold con lo que estaba haciendo, con todo su proyecto iba a hacer crecer al futbol chileno en calidad ya que ahora con esto que hara segovia es muy probable que se vuelva a ver casos de sueldos impagos y varias weas mas que se solucionaban con el pago igualitario....

12. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pero como tu bien dices ..!!! probablemente con Segovia sea asi.... es un futuro insierto....:yeah: